¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despues de ti me voy yo.

Ir abajo 
+2
Gamberro33
cotonmouth
6 participantes
AutorMensaje
cotonmouth
Admin
Admin
cotonmouth


Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Entre Sevilla y Cadiz
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Despues de ti me voy yo. Empty
MensajeTema: Despues de ti me voy yo.   Despues de ti me voy yo. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:14 pm

Siento mucho haberme ido sin despedirme de vosotros como me gustaria , por suerte para mi a mas de uno vere metineando y siempre tendra mi apoyo, presiento con dolor ke no sere la unica en dejar el gremio, es una pena por ke aki he pasado momentos muy buenos con los ke estan y los ke estubieron, pero como todo hijo de vecino uno deve tomar las riendas de sudestino y abandonar el nido.Asi pues no tendreis ke aguantar mas la insistencia de ke firmeis el libro de visitas, y demas regañinas bobas.Solo pediros algo
no seais tan cobardes como los ke hemos abandonado el gremio y apoyar asi a vuestro lider geese ke no se merece menos.Mi Mas sincero agradecimiento a todos los ke me habeis ayudado y mucha suerte.Nos vemos compañeros. Por cierto si me veis, no me rechaceis, por k siempre estare para ayudaros este en el gremio o no.
A geese ke siempre me a escuchado mis sugerencias y berrinches, a Aidori, mi niña ke no te preocupes ke cuando suba a 50 te leveo, a mi amor ke entro conmigo pese a ke no estaba muy convencido, a todos gracias, muchas gracias. Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Gamberro33
Iniciado
Iniciado
Gamberro33


Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Despues de ti me voy yo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de ti me voy yo.   Despues de ti me voy yo. Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:11 am

Won, Won won won won...... mi niña se va...... doro se va, milady, guardian, antes snake, naruto..... y en la party de ayer..... vaya desastre ¿Porque los léveles altos se van?......... Geese no se lo merece, pero el gremio por algún motivo se descompone..... y yo sin mi niña aqui y sin milady que fué la que me dió la opcion de estar en este al que considero mi gremio y mis amigos me lo tendré que pensar.... De todos modos, hay ciertas cosas que me hacen pensar el porqué pasa esto y en la party lo vi, si un ex-miembro te saluda.... ¿Porqué lo ignoras?... los enemigos y los amigos no se heredan, en fín si me voy espero por lo menos que no me hagan a mí como le hicieron ayer a vicentsx.
Volver arriba Ir abajo
kinimaro
Iniciado
Iniciado
kinimaro


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Despues de ti me voy yo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de ti me voy yo.   Despues de ti me voy yo. Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:10 am

jooeee , no os vallaisss , con lo ke e arendido de coton en el juego , i lo ke no es el juego , los cachondeos con gamberrete, joe tios , bueno es bustra decision , os yebare siempre dentro , por ke para mi un amigo no es estar en el mismo gremio , es yevarme bien con esa persona , i muchas gracias a todos , por pasar de ser un noob , a poder presentearme a gm , graxxx, a gese , coton , gamberro , guardian (mi gran maestro), snake,aidori, doro,perpetuo, carba , gracias por todo , nose si em acpataran , pero seguire aki con mis mismas tonterias , i paranollas , coton en especial a ti gracias por toda amiga , si sigues jugando ,cuenta conmigo para lo ke sea
Volver arriba Ir abajo
yosoyyo93
Iniciado
Iniciado
yosoyyo93


Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Despues de ti me voy yo. Empty
MensajeTema: NOOOOOOOOOO   Despues de ti me voy yo. Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:44 pm

BUENO PUES YO AUNQUE NO E ESTADO MUCHO TIEMPO EN LA ALIANSSA PUES ME CAIA BIEN COTON FUE UNA GRAN AMIGA AUNQUE NO LA CONOSI MUCHO PUES YO SIMEPRE ESTARE DE PARTE DE LA ALIANZA
Y NUNCA LES FALLARE AMESOR PRIMERO AMESOR POR SIEMPRE Y SI ALGUN DIA REGRESA MUY BIEN TE ESPERAREMOS COTON BUENO PORLOMENOS YO Y LOS DEL GREMIO SALUDITOS Y VIVA AMESOR
Volver arriba Ir abajo
Aidori
Aventurero
Aventurero
Aidori


Cantidad de envíos : 57
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Despues de ti me voy yo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de ti me voy yo.   Despues de ti me voy yo. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:36 am

T_T T_T T_T...... no se que decir T_T, primero mis grandes amigos se van, mi marido se va y ahora mi querida mocasin T_T.... me estoy quedando sola No ..... no se que decir en este tiempo que no me he conectado deben haber pasado muchas cosas para que todo esto este pasando, no lo entiendo Sad . Mi querida mocasin solo decirte que estes o no estes en el gremio siempre seras mi mejor amiga, SIEMPRE. Te hechare mucho de menos... aun recuerdo la primera vez que te vi, que mona estabas como chamana T_T,.... a pasado tanto tiempo y tantas cosas, mi madrina de bodas, mi imejor amiga, mi confidente, la otra parte loca del gremio.... sin ti... me quedo mas sola que nunca T_T. Quien va a completar ahora mis chistes sin acabar T_T.... T_T.
Pero bueno, te deseo lo mejor de este mundo y aunque todos se vayan, yo no dejare que AmEsOr caiga!!! eso NUNCA!!! Yo estare aqui asta que el ultimo miembro abandone el gremio..... luchare por el sueño que empezo con Guardian y Milady y que ahora se ha convertido tambien en mi sueño.
Cuidate y siempre te recordare mi querida mocasin por que siempre seras para mí, mi MOCASI, estes donde estes.
Volver arriba Ir abajo
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Despues de ti me voy yo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de ti me voy yo.   Despues de ti me voy yo. Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:32 am

ps como ya dije ants.. los tiempos cambian, ants habia cierto vicio q nos mantenia jugando... momentos alegres y de rabia, cuando keriamos matar al herrero y cuando soñabamos con tener nuestro propio herrero... sueños q se q no son imposibles, y como siempre, se va 1 y entran 2, un maestro q se marcha y deja a los aprendics a cargo... crecn y son los maestros nuevamente...

aun no me voy, es verdad... paso muy poco, pero no me e ido... ^^ amesor los kiero y los extraño... siempre recuerden q Am, es la amistad, los ex miembros no tienen xq ser juzgados...

cuidense! los kiero..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de ti me voy yo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de ti me voy yo.   Despues de ti me voy yo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de ti me voy yo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Momentos romanticos....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones y Despedidas :: Despedidas-
Cambiar a: