¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos amigos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Milady
Admin
Admin
Milady


Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Saludos amigos Empty
MensajeTema: Saludos amigos   Saludos amigos Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:32 am

Hola gremio!! Ya Es hora que me presente Embarassed. Soy Milady, guerrera novata que llegó a este server para disfrutar, que encontró una FAMILIA en todos vosotros.

Gracias al "Dios Dragon" por cruzar en mi camino al Guardian de mis sueños I love you

Soy de Madrid (España) , me gusta la broma, reirme, disfruto de las pequeñas cosas de la vida, un café con un amigo, una mañana soleada, un abrazo, 100 millones euros ¡cosas pequeñas!
Soy virgo y ejerzo como tal, muy critica conmigo (siempre pienso "lo hice bien pero....se podia haber mejorado")
Me gusta todo tipo de musica dependiendo el momento pero prefiero el pop latino Maná, Sin bandera, etc ...pero sobre todo Juanes Wink
Me gusta leer (aunque desde que juego metin no lo hago) y en el terreno muy personal comparto mi vida con alguien muy especial...... se llama Thor, es una gran danés de 90 kg y está tan loco como yo jajajaja
Supongo que podria contar mas cosas sobre mi, pero entonces ¿que dejo para que averigüeis vosotros?
Abrazos para todos y miles de besos para tí amor
P.D.: yo no tengo club de fans Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Saludos amigos Empty
MensajeTema: Re: Saludos amigos   Saludos amigos Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:08 pm

jajaja... Bien venida seas Cuñaita... XD
se te kiere un mundo, sigue disfrutando de "las cosas pekeñas" q te da la vida.. y bueno pa q no digas q no tienes club de fans... Wink

¡Milady! ¡Milady! ¡Milady!...!!
ViVaAaAaAa!!! XD


Salu2 a tu Gordita Gran Danes...!!
Abrazos... Dew...
Volver arriba Ir abajo
GU4RDI4N
Admin
Admin
GU4RDI4N


Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Saludos amigos Empty
MensajeTema: Re: Saludos amigos   Saludos amigos Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:25 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Aguante Miladyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Soy el fan numero uno!!!! Te adoro bonita, siempre estas cuando te necesitamos y tu nombre te crresponde perfectamente!!!!
Sos una Lady con todas las letras, una dama total, una reina, un sol y una Luna Razz
Siempre te voy a cuidar y no te cambio por nada!!!
Tanto vos como Dark son 2 personas increibles!!! besotes y Aguante nosotros jaja
Volver arriba Ir abajo
https://amesor.activoforo.com
Invitado
Invitado




Saludos amigos Empty
MensajeTema: Re: Saludos amigos   Saludos amigos Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:00 pm

Hola milady se me alvidaba contestar a tu presentaciaon(ke cabeza la mia) Cool .....xD
wapa wapa wapa wapa wapa wapa wapa wapa wapa( y sigue mas alla)....xD

BUENO SALU2 A TODO EL GREMIO




Si necesitais algo avisarne igual lo tengo:::xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos amigos Empty
MensajeTema: Re: Saludos amigos   Saludos amigos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos amigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones y Despedidas :: Presentaciones-
Cambiar a: