¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Historia] El Nacimiento De Los Suras...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

[Historia] El Nacimiento De Los Suras... Empty
MensajeTema: [Historia] El Nacimiento De Los Suras...   [Historia] El Nacimiento De Los Suras... Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:17 pm

Para comenzar kisiera dedicar esta historia a mi bro, lo aprecio mucho aunq no sea mi hermano en la vida real...
Anuncio a conciencia q es bastante largo, por eso me gustaria q si les interesa la vigilaran y se dedicaran a leerla por lo menos pedacito por pedazito... [Realizada en mi tiempo libre (sin internet)]


Capitulo 1
La Leyenda

al prinsipio justo cuando apenas se conocia una piedra llamada metinstone, asi como empezo la separacion de los 3 reinos, jinno, chunjo y shinsoo... existian muchos valientes q comenzaron a luchar contra esta amenaza sin idea alguna, y otros q trataban vivir una vida trankila cuidandose de las feroces criaturas y las maliciosas enfermedades...

entre estas persona en una part del reino espiritual, el reino chunjo, una pekeña familia formada por una mujer llamada Misha, un guerrero llamado Laion, Max un pekeño niño q era el hijo de esta pereja q estaba entrenando para ser igual q su padre, ademas trueno, el potro militar de laion...
esta pareja no estaba casada, ps laion en un esfuerzo de mantener su familia, tuvo q abandonar la venganza al comerciante de anillos... y nunca pudo obtener el anillo para casarse, sin embargo el tenia un preciado anillo llamado "lucy" anillo q le regalo a su amada misha q en algun tiempo fue una gran shamana luz...

...todos lo dias eran rutinarios, laion salia a cazar, y a realizar misiones para cualkiera q lo necesitara por obtener yang para su familia, todo fue asi hasta q un dia, de pronto una piedra atraveso el techo de la pekeña choza, misha firme uso un buff sobre su hijo y le dijo "corre Max, corre pekeño, estare bn"...
aparecieron una pandilla de mob justo cuando max empezo a correr, salio de su caza en busca del capitan de la ciudad a ver si sabia algo de su padre, el capitan mando a buscar a laion y mientras se devolvio a la caza con el pekeño, casi llegando se escucho un fuert grito q obviamente provenia de Misha, y una luz se desplego en el cielo, el niño llego rapidamente a la choza donde alcanzo a ver un drangon resplandeciente q con una voz tornada en eco le dijo "tu madre, siempre estuvo bajo mi proteccion y ahora estara conmigo, ahora yo deseo q tu cuides de este pekeño, lleva el fruto de la semilla del diablo en su brazo, brazo donde llevara el anillo con mi bendicion" dejando un pekeño niño con el cabello lizo y blanco...

cuando el capitan logro llegar a la caza, ya laion, llegaba rapidament sobre trueno... justo al entrar el niño les dijo lo q el dios dragon le dijo, y ellos sin poderlo creer, acordaron tomar al pekeño albino para una examinacion de el sabio uriel...

dias despues el pekeño max le pregunto al padre q q pasaria con el pekeño albino, el padre sin saber q contestar se llevo a max con los guardianes, los de la plaza y el de la ciudad, ademas del capitan en una junta, decidieron entrenarlo... el capitan de la ciudad lo acepto como aprendiz ps el capitan lo aceptaria despues de avanzado...

pasado una semana cuando max estaba mas conciente de lo q pasaba gracias a sus entrenamientos, uriel el sabio informo "no se como, pero esto es un milagro, un milagro del dios dragon, evidentemente el niño esta bajo maldicion, maldicion q se resiste al poder del poderoso lucy, este niño tras las maldiciones posee proteccion propia del señor oscuro ademas de los poderes de la llama del dios dragon... esta nueva raza q pronto crecera entre nosotros sera conocida como un mago/guerrero, sera llamado Sura" tras este sermon dijo "por ser el primero de esta raza oscura este sura sera conocido como Dark1" a lo q el pekeño contesto "no debe llamarse asi, el dragon brillante me dijo q yo cuidara de el, ese fue su deseo, y de esta palabra "deseo (wish)" sera su nombre, mi hermano se llamara Dark1Wish"...

el joven Max siguio entrenando continuamente durante 5 años... alcanzando tener 10 años y su pekeño hermano sus primeros 5 años de vida con los cuales ya era muy conciente de la situacion, se abrumaba un poco con la gente, ya q muchos aldeanos lo discriminaban y solo lo buscaban para examinarlo... Max ya preparado para escojer entre la fuerzas arahan y ser un fuerte guerrero corporal o la fuerza parti para ser un poderoso tanke de resistencia al igual q su padre, pero sabia q los guardianes necesitaban a un corporal q tubiera una buena base de atake y a eso se dedico... por su parte el pekeño sura Dark1Wish, solo se dejaba hacer examenes pero no puso en practicas los muy mencionados poderes q tanto decia uriel hasta ese dia, el dia q el gran Max se hizo corporal y tratando de ayudar al biologo lo atakaron unos lobos alfagrises hambrientos, el ya no resistia al ser corporal y no mental...
por suerte Dark1 iba corriendo a buscarlo para anunciarle q habia terminado sus examenes, al verlo entre tantos bichos, se creo una marca en forma de cuernos sobre sus ojos q se tornaron rojos y posandose en el medio de los lobos levanto sus manos y una poderosa onda de llama acabo con los lobos... asi mas lobos se amedrentaron incusive osos y fueron tras el rodeandolo, max a verlo se dispuso a ayudar, pero se fijo en un circulo oscuro q lo rodeaba como una proteccion... Dark sin hacer nada y viendo a max fijamente le pidio su espada, max se la arrojo y Dark la uso para alejar a los bichos, al ver q volvian a arremeter, levanto un brazo y una bola negra q se creo en su mano fue arrojada al medio de los bichos causando un daño a todos los del alrededor, matando algunos y los q no murieron sorprendentemente no podian correr, solo se dezplazaban lentamente...
Max al ver eso kedo perplejo, y solo reacciono cuando Dark le dijo "Max!! tus flores!!" su reaccion fue recojer rapidamente las flores y correr al biologo, Dark q lo seguia le aseguro q los bichos gracias a la lentitud, les perdieron el rastro... para cuando Max termino las misiones del biologo chaegirab, ya habia caido la noche, asi q tubieron q pasar la noche en la choza de el biologo...


Capitulo 2
Encuentro Con Los Lobos

durant un largo dia de muchos descrubimientos, al decidir pasar la noche en la choza del biologo, no sabian q ocurriria pronto, al dia siguiente, todavia sin salir el sol, fuera de la choza callo un metin q emanaba un humo verde, de este metin salieron una inmensa cantidad de lobos, lobos de todas clases y razas...
los lobos tratando de ingresar bruscamente a la choza, emitian un gran ruido, con esto se pudo despertar Max justo a tiempo y solo le dio tiempo de avisar al Dark llamandole ps no alcanzo a levantarlo personalmente debido al atake feroz de estos lobos...
estas bestias se le encimaron a Dark q aun estaba acostado, y derribando a Max entre mordiscos y rasguños...
Dark perplejo sin saber q hacer tenia una cara de susto q transmitia un mensaje de "no se q hacer". Max muy preocupado tratando de despertar los poderes q Dark habia demostrado anteriormente, pero nada solo una sensacion de miedo era lo q se le podia ver en la cara a Dark...
Max ya no se preocupada por el, solo keria q Dark atacara, saco su espada situada al lado de el en el piso y tratando de kitarse los lobos, se dio cuenta q era inutil asi q la arrojo a Dark. Grave error ya q Dark ni caso hizo ante la accion de Max...
por suert el filo de la espada q paso por encima de Dark callo en la espalda de un lobo q estaba encima del biologo, el biologo entre gritos y desesperacion tomo la espada y empezo a lanzar espadazos como loco decapitando a un lobo y tirando a los otros a lo lejos, esto le dio chance para voltearse y arrastrarse aun con docenas de lobos en sus piernas hacia un saco cercano a un muro de la choza. Tomo el saco y golpeo drasticamente a los lobos en la cabeza, causando un aturdido mareo en ellos, dandole ventaja de sacar de este saco una armdura y una lanza bastante larga y con una hoja en forma de araña, la lanza y la armadura las arrojo callendo cercano a Max, q no penso dos veces en estirar su mano y al tocar la lanza sintio fuerzas suficientes como para dar un giro, con el cual derribo a todos lo lobos y pudo levantarse... con mucha firmesa dado q el arma era muy larga y pesada como para sostenerla con un brazo, la coloco en frente de si con las dos manos, y emitiendo un rugido hizo la espada brillar desplegando un aura... al hacer esto se alivio y se coloco su armadura pero sin embargo volteo rapidamente hacia al sura y haciendo un atake de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, tres veces seguidas logro ahuyentar la mayor parte de los lobos, pero kedando varios encima, con voz firme le dijo a su hermano "Dark, levantate!" y acudiendo a la ayuda del biologo no espero por el Sura, dark volvio a poner una cara q denotaba seguridad y grito "la espada! dame la espada" dirijiendose al biologo q con cara de temor la arrojo ps no tenia ningun lobo encima pero si al rededor...
Los papeles eran claros, Max se poso delante del biologo en forma de defensa y preparado para cualkier atake, el biologo asustado detras de Max y Dark con varios lobos ecima y una espada justo a centimetros de su mano, Dark tomo la espada y realizo un giro desde el suelo, con tanta precision y desencarnando su magia creo un remolino con el cual acabo con los lobos, miro a max y rozando el filo de la espada con la mano la hizo brillar, despues de esto arremetio con ciertos lobos q estaban alrededor de Max, los lobos desorientados voltearon al atake del sura y descuidando a Max q corrio tras ellos de modo q cuando estaban reunidos y sobre Dark, realizo un pisoton fuerte hacia el suelo creando una onda de rociada q los dejo a todos mareados, al hacer esto fue justo el momento para dejar a los lobos para salir y destrosar el metinstone... con sus dos armas envueltas en aura destrozaron el metinstone rapidamente, viendo caer algo dentro del metin, una especie de armadura q de pronto daba la impresion de ser justa para Dark...
despues de esto ya hace la calma, salio el sol y el biologo saliendo de su choza les dijo "esa arma y esa armadura es tuya, tomala como obsekio por haberme protegido en tal situacion, les deseo suert, se q mas adelante nos volveremos a ver, hasta pronto y cuidense"

ya con esta despedida, Max y Dark1Wish emprendieron camino a la cuidad, ya a mitad del camino se encontraron con q su padre, laion, salio a buscarlos ya despues de una noche fuera del hogar, estaba a unos metros de ellos, Max corrio hacia el tropesando con un perro salvaje q al sentir su pierna tropesarlo, volteo y le mordio la pierna. La reaccion de Max fue devolver el atake con su lanza hacia atras volteandose y decapitando al perro, soltando un libro q por titulo llevaba "un libro q uriel leyo con placer", tras recojer el libro y montar a Trueno, fueron de regreso a la cuidad, y al llegar sin espera comenzaron a relatar lo acontesido entre el dia anterior y el inicio de ese nuevo dia...
cosa q hizo q el sabio uriel tomara cartas en el asunto y buscara al joven Sura para someterlo de nuevo a unos examenes, examenes q no realizaria solo ps usaria la ayuda de la anciana del pueblo...


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

[Historia] El Nacimiento De Los Suras... Empty
MensajeTema: Re: [Historia] El Nacimiento De Los Suras...   [Historia] El Nacimiento De Los Suras... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:42 pm

Capitulo 3
El Poder Del Espejo

Dark1Wish Tras dudosos examenes, sufrio una grave consecuencia, la anciana como culpable de esta consecuencia, al recibir como visita al joven Sura, despues de decirle su futuro, le dijo "Te noto algo preocupado, yo puedo ayudarte a olvidar el sufrimiento, si es q hay alguno..." el sura a esto contesto "ps yo no siento ningun sufrimiento" y la anciana le replico "estas seguro? dejame ver q puedo encontrar en tu mente "tocando asi con ambas manos la frent del sura, el cuerpo del sura se torno titilante y transparente mientras de deshacia en dos partes, se veia como otro sura salia como reflejo de el... y al teminar esta accion Dark desmayando callo al suelo! dejando a la otra figura de pie junto a el, de frente con la anciana y de espaldas a Max, el sabio, Laion y los guardianes...

Max al ver su hermano caer, corrio a el y la figura del sura q estaba de pie aparentemente con una armadura de madera se volteo sorprendentement rapido y solo con un dedo de su brazo toco el pecho de Max arrojandolo hacia atras, al piso con un hueco en su armadura, Laion y los Guardianes al ver esto, arremetieron con el, dando inicion el Tanke de laion con un Golpe de Espada...

El Sura Espejo q pronto fue nombrado asi, hizo aparecer un hechizo muy extraño, al parecer para evitar el aturdido mareo q produce el golpe de espada... laion junto con los guadianes se dedicaron a atakar, mientras arremetian, el Sura encanto su espada al igual q lo hizo Dark anteriormente, ya despues de esto, al tener a todos practicamente encima, Causo un Remolino dejando solo en pie a Laion kien pisando bruscamente el piso uso un atake conocido como "Tocon" para arrojarlo al piso, cosa q logro, sin embargo no se olvido de su hijo, q pronto levanto y cargo hasta los brazos del sabio, al hacer esto, sintio como una esfera negra lo golpeo dejandolo sin fuerzas, solto su Hoja de Hierro Rojo en vista de lo suedido, mientras el Sura se dio a la fuga, y los guardienes por ordenes del capitan fueron tras el...

Mas adelant, Dark y Max en malas condiciones y bajo la evaluacion de uriel, escucharon al sabio susurrar "lo siento por Max, todavia le keda vida, pero la vida por parte de Dark a llegado a su fin" Max recostado en una lona junto a Dark le dijo al oido "Bro, escuchast" a lo q este contesto muy desganado "si bro, escuche..." Max muy deprimido le dijo "bro, el dios dragon me encargo una mision, mas q una mision, era su deseo q te cuidara. No permitire q todo acabe asi" levantandose con pocas fuerzas y kedando a la vista del capitan, el sabio y laion, replico "Debo ver a Baek-Go, el podra ayudar a mi hermano", Laion contesto "eso esperabamos, hasta q descubrimos q el al tratar de evitar una infeccion de lobo de un paciente, se contagio, ahora necesita la cura para el y para muchos de los aldeanos" mientras Max dijo con firmesa "Ps esa cura la puedo encontrar yo..." y mantubo "No hay forma de hacerme cambiar de opinion, padre, llevame con Baek-Go" y laion sonrriente y a la vez preocupado le dijo "hijo si eso deseas asi sera" mientras el sabio les interrumpio "No! no te puedes ir, tu estas muy mal herido", contestando Max a tono violento dijo "pero q kieres q haga! no voy a dejar morir a mi hermano" y dando fin a la discucion se monto en Trueno y mientras laion sin nada mas q decir tiro de la correa dando vuelta a trueno.

Corriendo en el potro llegaron facilmente a la casa de Baek-Go, y sin bajarse, laion lo vio recostado en un arbol situado junto a su casa y le dijo "necesitamos tu ayuda, el sura esta en malas condiciones, se q estas enfermo, pero dinos q podemos hacer por ti..." a lo q este contesto con voz entre cortada por su respiracion "uste.. ustedes por mi.. no.. pue.. no pueden hacer... na.. nada.." baek-go tomando aire repuso "solo por el pueblo, lo q pueden hacer es.." descanso y dijo "visitar al musico Yuh-Hwan, el sabra q hacer".

laion ya sabia kien era, incluso sabia q era un espia de parte del capitan y sin mas q decir le dio un par de latigazos a trueno, esos latigazos hicieron q corriera como nunca lo habia echo... tan solo al pasar un portal q se encontraba en una lejania a la cuidad... se encontraron del otro lado con el Sura Espejo q en sus manos tenia el guardian de la cuidad por el cuello, y no muy lejos a los dos guardianes q anteriormente lo acompañaban tirados derramando sangre en el piso, laion halo la rienda para detener a trueno y al bajarse de el le dijo a Max "tu sigue, Trueno te llevara rapidamente al musico" y le dio una palmada a trueno en seña de q siguiera su camino, max desde el caballo le grito "si padre, ya veras, lo lograre" dejandolo hay de pie viendo como recargaba en si mismo su aura de cuerpo fuerte...

Max pronto llego a donde se encontraba Yuh-Hwan y le comento lo q ocurria con su hermano, y q Baek-Go lo envio a el, el musico Yuh-Hwan tomando las raices q Max cargaba le dijo, te dare un zumo con el cual podras ayudar a tu hermano y a muchos, esta pocion es practicamente instanea, dandole en su manos esa pocion y mientras el gran caballo daba vuelta para retirarse, Yuh-Hwan le dijo "espera, q llevas hay" señalando un saco amarrado en un costado de trueno "Mi armadura, pero esta rota" dijo Max... "ps llevala al herrero, seguro q el te la repara, pero ten cuidado q es un poco inexperto, y causa la destruccion de muchas armaduras" pero el musico se fijo en otra cosa tambn dentro del saco y le pregunto "y eso q es" a lo q max contesto "un libro de uriel q aparentemente lo tenia un perro salvaje"

...Yuh-Hwan agrego "ps toma, para q completes" dandole un par de cosillas, y diciendole "si el herrero falla tu armadura, entrega estas cosas a sus dueños a cambio de algunos materiales, esos te serviran para q el herrero fabrike una armadura!... ya as demorado mucho, vete ya"...

de camino a la ciudad donde se encontraba Dark cerca del portal sintio como el caballo de pronto chillo de dolor y se tumbo al suelo... (al parecer el sura uso otra vez la magia q le aplico a mi padre) penso Max y buscando a los lados, no vio a laion, si a los guadianes muertos pero no a laion... y le grito al sura mientras se levantaba del suelo "donde esta mi padre" a lo q el sura rio, y derrepente hizo resplandecer su espada y su armadura, ademas de crearse una aura a si mismo...

Max tomo su arma de su espalda y sin saber q hacer, con una armadura rota q no cargaba puesta y con mucho miedo, se dedico a ponerse de forma defensiva, cuando el sura aparecio frente a el y lanzadole espdazados q Max por reflejo reacciono deteniendolos con su lanza, asi muy seguido durante un par de minutos hasta q el Sura por debajo de su espada con su mano libre, toco drasticamente el estomago de Max, y con su espada contra la lanza, empujo derribandolo y parandose frente a Max, solto una carcajada y levanto su espada en forma de Hoz! con intecion de clavarla en el pecho de Max...


Capitulo 4
Una Nueva Esperanza

El malvado sura a punto de matar a Max... despues de un corto momento de suspenso, sintio un Golpe Oscuro en su espalda, dejando caer su espada y cambiando su cara de risa malefica a una de dolor sorpresivo...

Al voltear, el Sura espejo se dio cuenta q tenia a Dark1Wish como rival, ps se encontraba detras de el a solo unos cuantos metros, Dark dijo "si lo tocas mueres" mientras poseia una firme mirada, con un reciente humo en su brazo izkierdo y con una hermosa armadura morada claro, q dejaba bastante notoria las venas de su brazo...
Para mas sorpresas llevaba a Laion en su hombro, luego coloco a laion, su padre en el suelo q aun vivo le dijo "tu puedes Hijo". En este momento Dark le replico al Espejo "q? creias q yo estaba acabado?" mientras Max muy adolorido y sin fuerzas al ver a Dark, sonrio felizmente, y se dejo caer hacia atras...

El sura espejo tomo su espada la recargo en aura al igual q su armadura, y sin perder tiempo se dispuso a lanzar un poder magico, q Dark al verlo dijo "Miedo!" y activando su proteccion oscura recibio el golpe, a sentir poco daño, rio y el espejo gruño.. "Grrr" mientras se disponia a correr de frente contra Dark, caminata q fue impedida ya q Dark lanzo un golpe espiritual dejandolo increiblemente lento, y saltando impulsadamente hacia atras y elevando su mano e invoco al espiritu de la llama, y prontamente envio un golpe de oscuridad hacia su rival... al ver q su golpe acerto en el blanco se impulso nuevamente, esta vez hacia adelante golpeando su espada contra la de el espejo, kedando cara a cara y viendo venir por debajo el golpe de dedo de su contrincant, q no hizo daño grave en lo absoluto gracias a su proteccion oscura, el espejo a ver q su tactica no funciono, rapidamente trato de girar para causar un remolino, cosa q no pudo xq Dark al sentir q trato de girar por la forma en q se atoraba su espada con la de el... levanto las manos y causo un grave golpe de llama arrojando al Sura Espejo al suelo...

Este al ver q no podia ganar ps era obvio, estaba perturbado, y frustado al ver q sus atakes no hacian efecto, se levanto y tratando de correr se tropeso con la lanza de Max y callo nuevamente, Dark le grito desde unos cuantos metros "Tu y yo somos parte de un mismo ser, pero ten claro dos cosas... Yo no soy como tu y tu no tienes comparacion conmigo" mientras dando un giro en el aire y desplegando un orbe oscuro de su mano, irio gravemente al sura, q kedo extendido en el piso junto a Max...

un momento despues, luego de Max estar de pie pregunto a Dark con tono sorpresivo "Hermano pero como..." a lo q Dark contesto "Ps Soy el Hijo del Dios Dragon no??" y sonriendo le guiño el ojo...
Luego de brindarle ayuda a Laion, Max junto a Dark se disponen a acercarse al cuerpo de sura espejo, sorpresivamente este como despertando de una pesadilla giro y con un "Aaaaarrrrggg" causo el remolino dragon q no pudo realizar anteriormente, con tanta fuerza magica q arrojo a Dark y a Max al portal...

un largo rato despues Max despierta a Dark, ambos se encontraban del otro lado del portal y desmayados, pronto aparece trueno cargando a Laion a un costado, laion tras caer al suelo dijo con voz muy cerrada "Ustedes son mis Hijos, se q tienen un gran futuro como guerreros, este Sura espejo es obviamente mejor tanke q yo, pero indudablemente no puede mantener batalla contigo Dark... ya los guardianes fallecieron y el sura escapo, y yo estoy a punto de morir, se q estas palbras no son en vano" a lo q Max dejando caer unalagrima dijo "Padre no.." y laion interrumpio con un "Calmate Max, esta bn, ya hice mi trabajo" y cerrando sus ojos dejo de respirar...


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

[Historia] El Nacimiento De Los Suras... Empty
MensajeTema: Re: [Historia] El Nacimiento De Los Suras...   [Historia] El Nacimiento De Los Suras... Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:54 pm

Capitulo 5
Misiones Inesperadas

Pasado Varios dias luego de la Muert de los Guardianes y Laion, el herrero rompio la armadura de Max, pero le entrego una nueva armadura por haberle llevado los materiales necesarios...

pronto se encuentran Max y Dark en la ciudad con el Capitan en Medio de la plaza quemando los cuerpos de los guardianes y laion, rodeado de todo el pueblo el capitan dice "Eh aki a nuestros 4 guardianes q dieron su vida valientemente, aki tambn ya hace Laion un gran guerrero, q por hijo tiene al siguiente Guardian de nuestro Reino" mientras q con su espada y teniendo a Max de rodillas frente a el dijo "Max ahora tu eres un
Guardian, puesto q fueron 4 los Guardianes q perdieron su vida, tu titulo siempre los tendra en memoria, ps tu seras llamado GU4RDI4N" y entregandole lo q parecia una lanza envuelta en una sabana negra le dijo casi susurrando "aki tienes el hierro de tu padre... estoy seguro de q el estaria orgulloso!".

Despues de un par de dias, Max ahora conocido como GU4RDI4N y Dark acudieron a un llamdo del sabio, al estar ante Uriel, este les dijo "ya no son los niños q hace algun tiempo peleaban con lobos, ahora mientras son entrenados por el Capitan, para q den vida a su entrenamiento necesito q cumplan un par de misiones, tu GU4RDI4N, necesito q vallas a visitar a las lideres del juramendo blanco, Se-Rang, Mi-Jung y Eun-jung, ellas te daran ciertas paginas de un libro q necesito, mientras tu Dark1Wish, ve a la tierra de los malditos, de hay necesito ciertas cosas... necesitas ir bn preparado, ya q te kedaras unos dias en la segunda aldea, kiero a practikes tus habilidades en este pais y vengas aki desps de dos dias y dos noches... es todo, les deseo suert" y surrurando agrego "la necesitaran".

finalmente partieron una madrugada separandose los dos hermanos, GU4RDI4N por su parte se fue a los mas remoto de la aldea, en busca de estos lideres, mientras Dark tras alquilar un pony, no perdio tiempo en viajar a la aldea siguiente y buscar el portal del pais maldito... GU4RDI4N ya para la tarde del 1er dia habia encontrado a Mi-Jung y a Eun-Jung pero con solo vigilarlos, espero el anochecer para acabar con ellas... ese mismo dia para la hora en la q GU4RDI4N preparaba su atake, Dark apenas divisaba el portal a unos mentros de el, en el cual se dispuso a entrar, entro y al ver la tierra maldita penso (donde estaran los bichos de aki). De pronto escucho un rugido de tigre y efectivament lo era... frente a el sin darse cuenta tenia muchos osos negros y tigres malditos q sin esperar lo atacaron, con esto Dark estaba entrenando...

Mientras tanto GU4RDI4N en la noche oscura asesino a Mi-Jung, y entrando a una de las chozas vio a Eun-Jung dormida, justo antes de poder clavarle la lanza en el pecho fue sorprendido por los soldados del juramento blanco, GU4RDI4N al ver q lo avian descubierto amenazo con asesinar a su lider, q no estaba dormida ps en un momento se escapo del filo de la lanza pero GU4RDI4N ante esta accion lanzo un atake q gracias a lo largo q era su hierro, decapito a la lider Eun-Jung... GU4RDI4N con varias hojas en su poder ya estaba bajo esclavitud del juramento blanco...

Por fin vio la cara de Se-Rang q se acerco para ver al prisionero. Dark en su largo entrenamiento encontro varias cosas q creyo serian de utilidad aunq no sabia q era lo q el sabio buscaba, Dark entreno totalmente dia y noche y descanso al medio dia del 2do... volvio al entreno en la tarde hasta el anochecer, y ya q no tenia q dormir para descanzar medito un poco...

al dia siguiente, Dark estaba de vuelta con Uriel... "enrealidad no se q buscaba, pero conseguir solo esto" mientras entregaba al sabio unos objetos, el sabio sonrio y le dijo "justo esto es, aki tienes, esta es la espada de luna llena q te sera de gran utilidad" mientras le entregaba una espada q estaba entre las cosas, y continuo "estos escudos son conocido como pentagonales, llevatelos, y dale uno a GU4RDI4N, el todavia no a vuelto y esperaba q llegara antes q tu... Ve por el, esta con la banda de juramento blanco" a lo q Dark con cara de sorpresa tomo la espada y corrio lo mas rapido pudo...

Ya despues de aver llegado a las colinas donde ellos estaban, sin importar el cansancio, acabo primero con los arkeros, ya q eran los mas alejados del grupo, y divisando a su hermano atado a un tronco clavado en el suelo, se acerco cuando fue sorprendido por muchos soldados... solo vio a los lados y al tenerlos encima uso su Golpe de Llama, dejandolos a todos sin vida, y voltando vio a Se-Rang q le decia "sorprendente, la nueva raza" tras decir esto Se-Rang ataco y Dark solo lanzo su golpe espiritual el cual fallo recibiendo en su estomago un golpe magico de Se-Rang...

Dark aun en el piso arrojo su espada con mucha deztreza hacia las manos de GU4RDI4N, GU4RDI4N al tomarla uso el aura conocida como Bersek aun amarrado y con sus manos arriba sosteniendo la espada, rompio la soga q lo ataba, cargando su aura, corto la soga de sus pies. Se-Rang y GU4RDI4N corrian hacia Dark, cada kien por su lado, al estar practicamente pisando a Dark GU4RDI4N dijo "ni un paso mas" posando la luna en el cuello de ella, ocasionando q se detuviera, GU4RDI4N expuso con baja y firme voz "Muere!" decapitando a la ultima lider y tomando las paginas restantes...

Ya de nuevo en la ciudad el sabio orgulloso dijo "bueno ps gracias por todo, ahora vallan con el Capitan hasta q yo los vuelva a llamar, tengo trabajo q hacer". Ellos establecieron un duro entrenamiendo con el capitan durante 1 semana hasta q volvieron a ser llamados por uriel, q al estar ya reunidos les dijo "eh aki la linguistica de Jinno, dedikense a estudiarla q esta es su nueva mision".

Pasando varios dias el sabio los solicito para decirles "ps ya deberian de poder entender el idioma Jinno, ahora sin mas preambulos, marchense a jinno, mientras mas pronto mejor, jeje claro! la mision se las asignara el Capitan.. ahora vallanse, y suert"

...Luego de hablar con el capitan solo tubieron q improvisar su muda ya q ellos irian a Jinno por ser el reino militar, su objetivo era entrenarse con gente mas fuerte para estar preparados para sus siguientes luchas!!...


Capitulo 6
Viaje A Jinno

Dark y su hermano ya tenian un mapa de como llegar a jinno ademas de dos caballos gracias al capitan, y segun el mapa tenian q atravesar "El Valle Dragon". luego de q ellos entraron al valle, GU4RDI4N se dispone ver el mapa, y mientras atravesaban el valle viendo muchos orcos de todas clases, pasando un puent se encontraron con un especialista bestial q los perseguia aun estando sobre sus caballos, Dark viendo q al pasarle por un lado le ataco, se bajo de su caballo y acertando un golpe espiritual, continuo con sus atakes hasta matarlo, el especialista callendo al suelo dejo caer una espada de luna llena como la de Dark. Era una hermosa luna justa para un corporal, por su puesto Dark se la dio a su hermano por si la necesitase alguna vez!

Luego de atravesar cautelosamente el portal a Jinno, rapidament giraron por un puente q se encontraba no muy lejos, tras atravesar el puente se encontraban dos jovenes q mataban osos y tigres a espadazos, GU4RDI4N le dijo a Dark "deben ser guerreros..." y Dark dijo "ajam" ignorando otras clases de razas, no hizo enfasis en ninguna solo siguio a su hermano en el atake, Dark llamo al espiritu de la llama y activo su proteccion oscura mientras GU4RDI4N cargaba su aura de espada y su bersek, justamente saliendo de los arbustos, vieron q no habia nadie donde estaban los jovenes q habian divisado segundos antes...

Sin embargo GU4RDI4N al comentar "no estan" con tono sorpresivo y una cara de intriga con Dark a su lado sintieron ambos una filosa y fria hoja de metal tocando su cuello, el joven q estaba tras Dark dijo "somos ninjas de jinno y no podran sorprendernos" mientras una bola de fuego hizo a este ninja caer al piso, mientras GU4RDI4N y Dark podian entenderlos, sabian perfectamente q ellos no los entenderian asi q no se molestaron en decir nada...

Tras la caida de uno de los jovenes el otro apreto la daga en el cuello de GU4RDI4N y girando se cubrio tras el ante Dark y amenazando grito "desactiva tu aura o lo q sea, o lo asesino!" y la reaccion del Sura fue desactivar el aura pero agachandose y tomando por el cuello al ninja derribado, le puso la espada en el cuello y le comento a su hermano q se encontraba en manos del otro joven "a ver si con esto te suelta, supongo q si entendera las acciones!" y el ninja con una cara de confusion a oir su extraño idioma creyendo q se dirigian a el dijo "no me entiendes? ps yo ignoro lo q as dicho".

Dark cansado de jugar, se dispuso como a retirar un poco la espada del ninja... como en señal de hacer un trato, el ninja q tenia a GU4RDI4N entendio la seña y se dispuso a soltarlo poco a poco, de pronto el ninja no estaba y Dark al sorprenderse intento clavar su espada en el no tan retirado ninja q desfallesia ante el, pero algo detenia su brazo, de pronto el ninja le sostenia el brazo y dandole en el estomago con su rodilla hizo caer al Sura, GU4RDI4N se trato de integrar pero cuando levanto si lanza, puff! estaban a unos cuantos metros y corriendo, Dark no espero y levantandose de un salto con un Orbe derribo al primer ninja q diviso, y se dispuso a correr en compañia de su hermano, lanzo un golpe espiritual q dejo lento al q todavia estaba en pie y acercandose GU4RDI4N uso una rociada y tras esto giro con su espada.

Ya tenian los ninjas a su merced y mientras GU4RDI4N termino de asesinarlos Dark veia q no estaban solos, una joven guerrera veia con mucho dolor en su rostro lo q ellos asian, Dark1Wish dijo "Mira bro, no estamos solos" y la guerrera al ver q los dos la veian, saco una lanza con una hoja medio larga en la punta, y la sostubo con sus dos brazos mientras caian lagrimas...

...Cada uno recojio una bandera de los jinnos muertos y luego observando a la jovencita guerrera, como por curiosidad GU4RDI4N dio unos 5 pasos y la guerrera comenzo a correr hacia el mientras atacaba con su lanza, gritaba, su lanza choco con el hierro de GU4RDI4N, el separo su hierro y devolviendo el atake partio la lanza de la guerrera y la arrojo a ella hacia atras, luego como a punto de matarla a ella tambn Dark le dijo "no lo hagas, fue suficiente..." y la guerrera sorprendentemente contesto "Fue suficiente? para mi no lo fue" y dedicandose a correr hacia atras lloraba, a lo q GU4RDI4N le grito "Eespeeraaaa!!" pero no resulto, siguio corriendo hasta desaparecer de sus vistas...

Ya ese dia habia sido muy cansorio, asi q decidieron acampar hay y mientras se preparaban para dormir comentaban lo sucedido... GU4RDI4N decia "No lo entiendo, ella pudo entendernos??" y Dark sin conocer la respuesta decia "ps si al parecer.." comentaron bastant pero por lo menos tenian sus banderas jinno q hacian un poco dificil q alguien los encontrara...


Continuara...


Última edición por casus216 el Vie Ene 23, 2009 12:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

[Historia] El Nacimiento De Los Suras... Empty
MensajeTema: Re: [Historia] El Nacimiento De Los Suras...   [Historia] El Nacimiento De Los Suras... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:23 am

Capitulo 7
La Emboscada De Los Ninjas

Ya en mitad de la noche y ellos en pleno dormir, escuchan un ligero ruido, y GU4RDI4N al abrir minusculamente los ojos por el pekeño ruido ve la silueta de tres personajes, se estrega los ojos con sus manos para ver mejor y los ve mejor, voltea y ve a tres mas, abre bien los ojos y se voltea hacia donde su hermano deberia de estar durmiendo y ve su pedazo de tela vacia, levanta la vista y ve como tres ninjas con unas hermosas dagas de hoja negra tienen a su hermano en amenaza de ser decapitado...

GU4RDI4N se levanta rapidament y ignorando q no lo entenderian grita "q es esto??!!" y vuelve a ver atras y ve a los tres q tenia en frente antes mas dos arqueros apuntandolo con sus arcos ve mas hacia los lados sin saber q hacer y se fija en dos mas a los lados de los q tienen amenazados a su hermano, era una emboscada, y sin saber q hacer solo viendo a un total de 10 ninjas, 4 arqueros y 6 asesinos, pronto recibe un golpe en su nuca y keda inconciente...

...Mas tarde al amanecer GU4RDI4N despierta en una lona con la sombra de un par de arboles tras ellos, con su hermano al lado desmayado todavia, se sorprende xq creia q solo habia sido un sueño pero ve q no puede separar sus manos gracias a una cadena q tenia en ellas, sin saber q hacer llamo susurrando a su hermano "Dark, despierta..." y mientras Dark abria los ojos decia "q paso? donde estamos?" mientras GU4RDI4N contestaba "noc q paso, al parecer nos emboscaron y luego nos secuestraron, noc donde estamos"

Dark en un intento por levantarse ve q tiene cadenas en los brazos y con su brazo izkierdo hizo un esfuerto hasta romperla, y sacudiendo su otra mano dejo caer las cadenas rotas haciendo un chirrido, despues de esto solo se escucho un sonido de viento acelerado y sin darse cuenta dos flechas pasaron por el borde de sus hombros de atras hacia adelant, sorprendentemente esto logro derribarlos contra el piso, GU4RDI4N se levanto mientras Dark se levantaba, y de la nada estaban rodeado por 4 asesino y dos arqueros q se dejaron ver bajando de los arboles tras la lona...

Los dos hermanos desarmados se encontraban en aprietos con las manos arriba, hasta q Dark sabiendo el riesgo lanzo un golpe oscuro al asesino q tenia en frente, y dando un paso atras dos flechas pasaron frente a sus ojos, pronto todos se abalanzaron contra el sura, y mientras los arqueros apuntaban a el, GU4RDI4N corrio hacia uno de ellos y con sus cadenas en sus muñencas lo ahorco y tras dejar caerlo al piso una flecha rompio su cadena en dos, el con sus manos a la altura de su cuello no muy distant del arquero q lanzo la flecha cargo su bersek, y mientras el arquero veia q hacia, se despisto, para cuando reacciono tenia al guerrero en frent q de con una mano bajo su arco y con la otra le dio un fuerte golpe en medio de los ojos...

Mientras eso ocurria el Sura llamo al espiritu de la llama, y usando golpe de llama arrojo a los ninjas al suelo, persistente prosiguio luchando con sus magias, hasta q de pronto en menos de 10 segundos de lucha una daga atraveso su espalda ya q no portaba armadura, tenia tres ninjas en frente y uno q afirmaba su daga en su espalda, GU4RDI4N tras nockear al arquero corrio hacia al ninja q sujetaba a su hermano mientras 2 de los ninjas se transportaron hasta su persona cortando con sus dagas en el pecho de el y en su pierna derecha, GU4RDI4N callo y Dark con tanto dolor solo giro a dar un golpe con su mano izkierda pero su brazo paso por debajo del ninja ya q este se elevo de un salto y en callendo en picada con un pie marco una patada en la cara del Sura haciendolo caer y rodar por el suelo..

Todo paso en un corto momento y continuo en una carrera de huida por parte de los dos hermanos, de pronto dos arqueros mas con sogas atadas a sus flechas aparecieron entre los ninjas y apuntando a GU4RDI4N, recivieron la señal de uno de sus asesinos "A el no! Al mago!" y siguiendo la orden lanzaron sus certeras flechas atando los pies de Dark, GU4RDI4N solo se detuvo por medio segundo a divisar a su hermano q gritaba "ulleeee! escapaaa!!" desde el suelo, mientras el seguia corriendo...

Tras un largo tiempo de correr no se detuvo hasta q tropezo con algo y callo, y con solo levantar la mirada diviso a una guerrera q lo veia fijamente, y mirando hacia abajo vio q con lo q tropezo eran restos de una lanza destrozada, GU4RDI4N intrigado y haciendo memorio exclamo "un momento! yo te conozco!" se agacho a recojer la lanza rota y dijo "eres la guerrera de ayer... la q pudo entender mi idioma..."


Capitulo 8
¿Aliada o Enemiga?

...GU4RDI4N insistia ante la chica "acaso as estudiado el lenguaje chunjo?" y ella solo lo miraba con una cara de rencor q talvez no era hacia el pero necesitaba descargarlo, ella al final hablo y sus primeras palabras hacia el fueron en el sentido de Historia..

"Mi madre una gran guerrera q hablaba fluidamente los tres idiomas formaba part del ejercito de jinno, era una amenaza para los otros reinos y por eso los malditos chunjos enviaron a los suyos a asesinarla solo a ella... todavia me acuerdo cuando en las noches me cargaba en sus brazos y me mostraba la luna, Luna, origen de mi nombre, asi me llamo, Luna... pero al contrario de mi madre, mi padre fue un cruel traidor de nuestro reino, y por su bien entrego a mi madre, les dijo lo necesario a los chunjos..." y brotando lagrimas de sus ojos callo de rodillas frente a GU4RDI4N q aun estaba en el piso y replicaba "Mi madre me enseño q la venganza es lo peor del mundo, pero en este maldito mundo lo unico q kiero es vengarme..!!" y GU4RDI4N desorientado pero a la vez comprendiendo a esta confundida joven, se levando y en cuclillas junto a ella le presto su hombro para q llorase hasta q puediera calmarse...

Despues de varios minutos sollosando aun en el hombro de GU4RDI4N susurro "como kisiera asesinart a ti, a los tuyos, a todos y a cada uno, pero no puedo, soy muy debil y fragil de mente..." y siguio llorando, GU4RDI4N solo la consolo despues de q pudo organizar su mente y agrego "calmate linda, se q deseas vengart, pero esa no es la solucion..." y separandola de su hombro y mirandola fijamente a los ojos le dijo "Wooow, de verdad eres bastant linda, no me avia fijado tan de cerca en ti... ya ya, deja de llorar q eso te hace daño, no debes almacenar rencor ni rabia, pero tampoco debes pensar en venganza... debes pensar en hacer el bien" mientras acarisiaba sus mejillas, ella bajo la mirada y la cara como ocultandose, y con la cara abajo dijo con voz entre cortada "pe.. pe... pero co.. como.. ya no se... ya no se q hacer, no awanto este... dolor" (silencio) y agrego "lo unico q tengo de mi madre es sus antiguos libros... son muchos y de entre ellos estudie el lenguaje chunjo..." y prosiguio con "No sabes lo q duele perder a tu ser mas amado, mi padre es una basura, pero aun asi es mi padre y me duele q sea como es..." GU4RDI4N se puso de pie, y le dijo "si lo se, mi madre perdio la vida tras la caida de un metin en mi propio hogar, y mi padre fue asesino por un mago de la nueva raza" a lo q la guerrera se levanto y pregunto "una nueva raza? magos? ese no era el q andaba contigo?" y el siguio la conversacion diciendole "ps si, el es mi hermano q retoño tras la muert de mi madre, pero el asesino de mi padre fue otro sura, otro q salio de las entrañas de mi hermano, comprendo tu dolor y no lo kiero volver a sufrir por eso debo rescatar a mi hermano, el esta en manos de..." y la joven interrumpio "el clan asesinos de la hoja, lo se, disculpame, yo les avise de su presencia aki..." y GU4RDI4N apresurado pregunto "q tu hiciste q?!" "si les dije, pero no savia..."

GU4RDI4N volteo dandole la espalda y dijo "ya no importa, necesito rescatar a mi hermano pero sin armaduras ni armas soy inutil" a lo q ella tomandolo de la mano le dijo "ps no estas solo, te ayudare, con esa bandera y el idioma jinno puedes venir a la ciudad por armamento... nadie te dira nada..." y el desconfiado constesto "No lo se..." y ella sonrio y lo halo por el brazo "vamos, hay q rescatar a tu hermano..." entoncs el se decidio por ir y dejarse ayudar ps no tenia de otra, era eso o perder a otro ser kerido...

Mientras ella corria tomandolo de la mano, el corria tras ella y pensaba (Su cara, ah cambiado su expresion, ahora la noto mas emotiva y antes, solo era rencor... no lo entiendo pero creo q esta chica, creo q hara mas q ayudarme a rescatar a mi hermano). Pronto llegaron a la ciudad y ella lo llevo a varios lugares donde podia conseguir armarse, tardaron bastant ya q el camino a la ciudad era medio largo pero por culpa del herrero q deztrozo muchas de sus pertenencias tardaron hasta el anochezer...

Esa noche, GU4RDI4N tenia yang suficiente como para comer algo en la taberna de octavio, asi q le dijo a la linda joven "Luna, q tal si vamos a la taberna a comer algo, luego buscare donde pasar la noche y en la mañana vamos por mi hermano..." a lo q ella con una sonrisa le contesto "jeje.. xq no? bueno y luego yo se donde podemos descansar..."

Esa noche no mucho mas tarde conversaron en la taberna mientras comian, el le conto de su vida en chunjo, de su encuentro con el Dios Dragon, y sus entrenamientos; ella por su part le comento q solo conocia artes basicas q aprendio de su madre y q no era afisionada a la guerra... pero tenia muchos conocimientos gracias a los libros y manuales de su madre...

Luego de cenar, luna llevo a una chozita muy parecida a la del biologo en las afueras de la ciudad... ya hay, justo al momento de domir,GU4RDI4N vio q Luna kiso dormir en la entrada de la choza mientras el desde atras le pregunto "olle, xq duermes hay?" y ella le dijo "me gusta ver la luna, me trae muchos recuerdos buenos, solo q ahora causan triztesa" y el se coloco a un lado de ella y le dijo viendola a los ojos "ps si, es linda... ya se xq te pusieron ese nombre.."

Los dos estaban uno al lado del otro, en la puerta de la choza acostados y viendose fijamente... En cierto momento GU4RDI4N sintio algo en su estomago, como si se le revolvia todo, pero no partaba la mirada de encima de ella, y ella por su parte tambn lo veia y su rostro se tornaba rojiso, como de pena, y timides... acerco su cara a la de ella y ella solo se acerco un pokito mientras cerraba los ojos con mucha timides aun... el no cerro sus ojos hasta estar a un Centimetro de su cara y penso (q estoy haciendo... esta chica... esta chica tiene algo especial... sera q.. ocurrira??) y cerro los ojos y acerco su cara el centimetro q faltaba para concretar un beso, beso corto, pero apenas dejaron de besarse, abrieron los ojos y volvieron con un beso mas largo donde respiraban cada vez q lo sentian necesario...

Pronto en medio del beso el acarisiaba su mejilla mientras ella colocaba su mano por detras de su cuello... y asi hasta separarse... los dos tenian una mirada como de ipnotizacion q pronto cambio en luna, abrio los ojos y dijo "No puede ser.." y el contesto como con sorpresa "Pero porq, q paso" y ella dijo "Nada, solo q...", "solo q q??" pregunto GU4RDI4N y sorpresivamente ella dijo "Solo q keria q esto pasara..." y tomandolo por el cuello con las dos manos se besaron apasionadament los dos el el sitio donde esa noche se kedaron dormidos...


Continuara...


Última edición por casus216 el Vie Ene 23, 2009 12:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

[Historia] El Nacimiento De Los Suras... Empty
MensajeTema: Re: [Historia] El Nacimiento De Los Suras...   [Historia] El Nacimiento De Los Suras... Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:47 am

Capitulo 9
El Rescate

A la Mañana siguiente Luna se levanta y ve a GU4RDI4N decidido a partir ya muy bien ekipado y con cara seria... "Uff.. Dormi mucho, ya hay q irnos!!" dijo luna levantandose a los q GU4RDI4N solo respondio con un gemido sonoramente positivo.

5 minutos despues Luna le dice "ya estoy lista" mientras sale de la choza justo cuando GU4RDI4N evita q salga reteniendola con su brazo y susurrandole "luna lo q paso anoche fue... fue lo mejor q me a podido pasar... gracias..." mientras luna volteo a mirarlo y soltando una risa, lo beso y le dijo "gracias a ti... ahora hay q irnos, tu hermano necesita ayuda"

Luego de partir y aver llegado al boske donde se ocultaban los asesinos de la hoja, GU4RDI4N trato de organizar una estrategia pero obviamente luna los conocia mejor asi q tenia q dejar q ella lo guiara, estando los dos cerca de su campamento luna le comento a GU4RDI4N "si nos acercamos los dos, nos agarraran a los dos pero si uno se keda atras para cubrir, lo mas seguro es q nos derroten uno por uno...

GU4RDI4N prefirio acercarse con luna a la vez... estando practicamente en el campamento entre arbustos, el trato de buscar a su hermano con la vista y justo cuando lo diviso atado en un palo, se dio cuenta q los habian descubierto, luna estaba tras de el sujeta por un dagero, mientras q el desenvainaba su lanza una flecha de acero revento el mango de su lanza... solo levanto las manos al ver q habian fracasado y sin esperanza una bola de fuego paso junto a el muy rapido directo a la cara del ninja q sujetaba a luna, con la fuerza del orbe callo al piso mientras sus dagas volaban por lo aires, Luna saco su lanza y junto con GU4RDI4N corrieron hacia Dark, cuando estubieron juntos kedaron rodeados por 8 arqueros y 4 dageros, justo cuando no sabian q hacer un arquero lanzo su flecha al cuello del q tenia al lado, salto hacia atras y entre las flechas q lanzaba y las q le lanzaban logro asesinar a 2 ninjas, dejando 2 dageros...

Mientras los ninjas lo perseguian; Dark, guio a Luna y a su hermano hasta una sabana q tenian los ninjas en el suelo, de hay saco sus dos espada de luna llena y la hoja de hierro rojo, GU4RDI4N le dijo a luna "Este hierro es de mi padre, el era mental como tu, usalo, te servira mas q a mi" y tras darle el hierro tomo la luna q esperaba algun dia le sirviera, Dark1Wish tomo su luna y corrio al auxilio del ninja arquero q acaba de caer al suelo; los demas ninjas cargaron en sus arcos sus flechas como para penalizarlo por traicion mientras Dark rompio el arco de uno de ellos con su golpe oscuro, su hermano apuñaleo a uno por la espalda mientras luna balanceo su hoja de hierro hacia los lados teniendo a cada lado un arquero, de los 4 arqueros q kedaban dos lanzaron sus flechas hacia luna pero justo en ese isntante ella cargo su cuerpo fuerte haciendo q las flechas al chocar calleran al suelo...

los otros dos arkeros se tornaron bien abiertos uno de otro apuntando a Dark y a su hermano, lanzando sus flechas con sogas, la Proteccion Oscura evito la flecha hacia Dark y la q iba directa hacia GU4RDI4N, se partio al tocar la espada envuelta en Aura... luego de esto, el Arquero q los ayudo se puso de pie, y corriendo hacia uno de sus ex-compañeros le apuñalo en el estomago con una flecha de Hierro q tomo del suelo, cuando el arquero restante se dio cuenta q estaba solo, salto hacia la rama de un arbol, pero recibiendo una flecha en la espalda callo al suelo...

Despues de todo lo ocurrido, Dark se acerco al ninja y les dijo a los otros "Chicos el es Naruto, el fue kien me desato del tronco donde me tenian atado.. " Naruto presentandose a Luna y GU4RDI4N dijo "Un placer, soy el mas joven de los 46 asesinos del primee metin Jeon-Un... seguro saben de el, murieron mas de 50 guerreros por cada reino, puesto q nadie estaba preparado..." a lo q luna contesto "si, mi abuelo estubo en el, por suerte no lo mataron pero muchos de los q lo acompañaron fueron asesinados por las Driadas Rojas...
Volver arriba Ir abajo
XxXGoldsXxX
Iniciado
Iniciado
XxXGoldsXxX


Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia, Casa, Computador
Fecha de inscripción : 23/07/2010

[Historia] El Nacimiento De Los Suras... Empty
MensajeTema: RE: el nacimiento de los suras   [Historia] El Nacimiento De Los Suras... Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:51 pm

exelente me la lei toda lastima que ya no puedas ver este comentario igual manera FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Historia] El Nacimiento De Los Suras... Empty
MensajeTema: Re: [Historia] El Nacimiento De Los Suras...   [Historia] El Nacimiento De Los Suras... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Historia] El Nacimiento De Los Suras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Ocio :: Relatos-
Cambiar a: