¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 respuesta a "ncimiento de un sura"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Milady
Admin
Admin
Milady


Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/10/2008

respuesta a "ncimiento de un sura" Empty
MensajeTema: respuesta a "ncimiento de un sura"   respuesta a "ncimiento de un sura" Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:52 am

Es genial la historia, me tiene enganchada al siguiente capitulo, ya se hace esperar.....no kise contestar en la historia misma para no estropear su lectura...pero abro este para felicitarte Dark1
Volver arriba Ir abajo
Aidori
Aventurero
Aventurero
Aidori


Cantidad de envíos : 57
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

respuesta a "ncimiento de un sura" Empty
MensajeTema: Re: respuesta a "ncimiento de un sura"   respuesta a "ncimiento de un sura" Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:04 pm

Wowww muy buena la historia!! cheers cheers cheers me encanta... jue tu nunca te aburres eh!! tongue
Espero ver mu pronto el siguiente capitulo. Haber si yo tambien me inspiro y escribo
algo (hago el vago ultimamente)y lo colgaré para que me deis vuestras opiniones. Embarassed
Un saludo a todo, un besote !! I love you
Volver arriba Ir abajo
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

respuesta a "ncimiento de un sura" Empty
MensajeTema: Re: respuesta a "ncimiento de un sura"   respuesta a "ncimiento de un sura" Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:35 pm

jeje pues gracias... posteare cuando pueda, mi historia es bastante larga, pero aun asi lo hago xq mi internet falla de vez en cuando y ps escribiendo mato el tiempo...

me parece bien q abras este Hilo, asi se puede comentar cualkiera q kiera opinar y no cortar la inspiracion!

Abrazos! Besos!
Salu2!

Muerte al Herrero!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




respuesta a "ncimiento de un sura" Empty
MensajeTema: Re: respuesta a "ncimiento de un sura"   respuesta a "ncimiento de un sura" Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:57 am

Wooow! man eres un Crack!!!! me as dejado O.o! gran cualidad Very Happy
salu2
Volver arriba Ir abajo
Milady
Admin
Admin
Milady


Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/10/2008

respuesta a "ncimiento de un sura" Empty
MensajeTema: Re: respuesta a "ncimiento de un sura"   respuesta a "ncimiento de un sura" Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:16 pm

Wowww Dark !!!!! cada capitulo engancha mas....por fi sigueeee.....genial cuñao
Volver arriba Ir abajo
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

respuesta a "ncimiento de un sura" Empty
MensajeTema: Re: respuesta a "ncimiento de un sura"   respuesta a "ncimiento de un sura" Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:07 am

Bueno todavia falta...
no te preocupes q tengo los demas capitulos!!

ya deje el capitulo 7... se q este te dejara muy intrigada y espero q a los demas tambn!!
Volver arriba Ir abajo
Milady
Admin
Admin
Milady


Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/10/2008

respuesta a "ncimiento de un sura" Empty
MensajeTema: Re: respuesta a "ncimiento de un sura"   respuesta a "ncimiento de un sura" Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:59 am

Aisssss si es que yo lo sabiaaaaa!!!!! Tremenda historia, y ahora nos enganchas con la intriga del amor? jajajaja
sigue porfaaaaa
Besitos en la mejilla Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





respuesta a "ncimiento de un sura" Empty
MensajeTema: Re: respuesta a "ncimiento de un sura"   respuesta a "ncimiento de un sura" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
respuesta a "ncimiento de un sura"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Miembro lvl 34, "Arquerius-Presentación"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Ocio :: Relatos-
Cambiar a: