¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (GU4RDI4N) Hola a todos... soy GU4RDI4N

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GU4RDI4N
Admin
Admin
GU4RDI4N


Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 19/10/2008

(GU4RDI4N)    Hola a todos... soy GU4RDI4N Empty
MensajeTema: (GU4RDI4N) Hola a todos... soy GU4RDI4N   (GU4RDI4N)    Hola a todos... soy GU4RDI4N Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:26 am

Bienvenida comunidad de AmEsOr y tambien a los que no intgran aun esta comunidad, jeje, bien por ser esta la zona de presentaciones , pues me paso a presentar........
Soy GU4RDI4N, tengo 20 años, me gusta todo tipo de musica, la mayoria de las veces cuando juego al metin2.es escucho Linkin Park ya que le pone bastante emocion al juego, pero.... en las partes romanticas.....mmmm cambio radicalmente, jeje, a veces termino con un Sin Banderas, Chayane o valla a saber quien....jejeje....
Bueno soy del signo de Geminis, y me gusta comer milanesas con papas fritas (mhhh)
Tengo la fortuna de tener exelentes amigos en el juego, mas que amigos....hermanos y una princesa que me vuelve loco....Milady....
Tambien soy el lider del gremio mas amigable, y pronto este gremio se destacara por su union y fuerza....aunque lo de lider se lo debo mas a mis amigos que a mi ya que de lider solo tengo el titulo....jeje....
Ahh... soy de Uruguay, un pequeño pais que se encuentra entre Argentina y Brasil, y aunqu es pequeño la gente tiene un gran corazon....
Un gran saludo al club de fans de AmEsOr y al Fan`s club de GU4RDI4N (chicas hay para todas Laughing )


(GU4RDI4N)    Hola a todos... soy GU4RDI4N Star3 Like a Star @ heaven GU4RDI4N (GU4RDI4N)    Hola a todos... soy GU4RDI4N Star3 (GU4RDI4N)    Hola a todos... soy GU4RDI4N Star3


Última edición por GU4RDI4N el Vie Dic 26, 2008 3:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://amesor.activoforo.com
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

(GU4RDI4N)    Hola a todos... soy GU4RDI4N Empty
MensajeTema: Re: (GU4RDI4N) Hola a todos... soy GU4RDI4N   (GU4RDI4N)    Hola a todos... soy GU4RDI4N Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:20 pm

Bueno bro... creo q no hay q decirt q ers bien benido ps tu ers el q no las debria de dar XD... cuidat
se le aprecia...
y mosca con eso de "hay para todas" q no me kiero kedar sin cuñi XD...
Volver arriba Ir abajo
Milady
Admin
Admin
Milady


Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/10/2008

(GU4RDI4N)    Hola a todos... soy GU4RDI4N Empty
MensajeTema: Re: (GU4RDI4N) Hola a todos... soy GU4RDI4N   (GU4RDI4N)    Hola a todos... soy GU4RDI4N Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:09 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid
[size=12]¿¿¿"Chicas hay para todas"???


Bueno si....eso es cierto Gu4rdi4n.....porque cortaré y subastaré pedacitos tuyos y así TODAS tendran algo de ti
Muahahahahahah Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
cbageese
Admin
Admin
cbageese


Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/11/2008

(GU4RDI4N)    Hola a todos... soy GU4RDI4N Empty
MensajeTema: Re: (GU4RDI4N) Hola a todos... soy GU4RDI4N   (GU4RDI4N)    Hola a todos... soy GU4RDI4N Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:36 pm

eh jefe.
no se si sea el lugar pero por que el cambio del look ?
aclaro que me cae muy bien jim.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(GU4RDI4N)    Hola a todos... soy GU4RDI4N Empty
MensajeTema: Re: (GU4RDI4N) Hola a todos... soy GU4RDI4N   (GU4RDI4N)    Hola a todos... soy GU4RDI4N Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(GU4RDI4N) Hola a todos... soy GU4RDI4N
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos los del gremio
» HOlA... Aidori reportandose XD
» **mataron**_hola a todos
» Hola!!! Soy Jacqueline =)
» Hola soy Gamberro33

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones y Despedidas :: Presentaciones-
Cambiar a: