¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOTOS DE LA BODA

Ir abajo 
+2
casus216
Milady
6 participantes
AutorMensaje
Milady
Admin
Admin
Milady


Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/10/2008

FOTOS DE LA BODA Empty
MensajeTema: FOTOS DE LA BODA   FOTOS DE LA BODA Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:00 pm

Aissss k guapossss


FOTOS DE LA BODA Boda1md7

FOTOS DE LA BODA 0109170806ak4

FOTOS DE LA BODA 0109171039vw0

FOTOS DE LA BODA 0109171157wl0

FOTOS DE LA BODA 0109171324tc2

[img]FOTOS DE LA BODA 0109171357eg7[/img]

FOTOS DE LA BODA 0109173358nm8
Volver arriba Ir abajo
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

FOTOS DE LA BODA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LA BODA   FOTOS DE LA BODA Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:47 pm

WuUuAaaA....!!! Crying or Very sad Crying or Very sad
no estuve... No

estan re-bien sacadas las fotos!! q bien!!
de decir q los dos novios lucen expetacular! (sobre todo dorothen con ese peinado! el novio burda de light!!)
Milady!! mi cuñadaa tambn luce espectacular con esas placas! el morado te keda lindo cuñaa..!!
xD y malsons siempre con sus comentarios geek king jaja esta re bn!! los kiero a todooos!!
Volver arriba Ir abajo
Aidori
Aventurero
Aventurero
Aidori


Cantidad de envíos : 57
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

FOTOS DE LA BODA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LA BODA   FOTOS DE LA BODA Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:24 pm

FOTOS DE LA BODA Bodagt0

Hola!! Primeramente queria agradecer a todos los que estuvieron presentes en este dia tan bonito y especial para mí y para Doro.
No puedo resitir la tentación de escibrir a las siguientes personas:

- Milady: Muchas gracias por subir las fotos y sobre todo por haberlas hecho. Eres una de las 4 personas que mas quiero de metin. Te agradesco por tus consejos, por escuchar mis tonterias y sobretodo por aguantarme ( que ya es mucho XD). Muchas gracias por todo guapa, nunca cambies.
- Coton ( Mi mocasin!!): Nena, muchas gracias por tu amistad, por las risas que nos hechamos con mis tonterias, por aconsejarme y por estar conmigo siempre que lo necesito. Lo que hiciste el día de la boda no lo olvidaré nunca. Ya sabes tu y yo inseperables

- GU4RDI4N: Te agradesco mucho las palabras que me dijiste despues de la boda, muchas gracias por estar presente ese día.
- Malsons: A tí como te pille te mato!!!
Twisted Evil Te saliste con la tuya, pero recuerda lo que te dije .... ten cuidado y vigila por que puedo aparecer donde menos te lo esperas affraid

- Pa todos los demas: Mil gracias por estar y perdon que no les haga un apartado exclusivo, cada uno de ustedes mis amigos se los merecen pero ahora mismo no encuentro palabras para decir todo lo que quiero decir. Solo decirles que son los mejores y que siempre seamos amigos.
Y a todos los que no puedieron asistir por motivos varios, no importa que no hayan asistido. Les agradesco todos los buenos deseos que nos han dicho y dado tanto a Dorothen como a mí.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Aidori

Volver arriba Ir abajo
malsons
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 28
Edad : 46
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 14/11/2008

FOTOS DE LA BODA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LA BODA   FOTOS DE LA BODA Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:33 pm

De verdad que quiero pedir disculpas tanto a Aidori como, PRINCIPALMENTE, a Dorothen.
Aun que no sirva como escusa, las emotions i tal que hay en el juego fue el primer dia q las usava i no sabia lo q hacia. (en la boda aprendi como se baila asi q imaginad).

De veras que lo siento mucho, espero que puedas disculparme Dorothen pues no se ni como paso.....


Sin mas i muy apesanumbrado.....


Malsons , el tio de Kisu (El chaman mas poderoso que nunca he conocido ni conoceré)
Volver arriba Ir abajo
cotonmouth
Admin
Admin
cotonmouth


Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Entre Sevilla y Cadiz
Fecha de inscripción : 13/11/2008

FOTOS DE LA BODA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LA BODA   FOTOS DE LA BODA Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:51 pm

Mi niña tu sabes ke no te fallaria y menos en ese dia, jejejejeej warri de mis entretelas te deseo lo mejor con Dorothen y muchos ratos mas de risas. cheers cheers cheers Vivaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Milady
Admin
Admin
Milady


Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/10/2008

FOTOS DE LA BODA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LA BODA   FOTOS DE LA BODA Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:58 am

Nena de aguantar nada..en todo caso compartimos cosillas Razz como estas otras fotitos, la animacion la hice yo (asi esta de mal, pero con cariño eso si)...momento especial en movimiento jajaj espero os guste.

FOTOS DE LA BODA 45309182we4

y una k guardo para nosotras......

FOTOS DE LA BODA 0109173452fk3
Volver arriba Ir abajo
chafa
Admin
Admin
chafa


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 21/10/2008

FOTOS DE LA BODA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LA BODA   FOTOS DE LA BODA Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:39 pm

FELICITACIONES GURISES!!!

BUE QUE DECIRLES... HAMMMMM

QUE SEAN FELICES!!

UN ABRAZO EL CHAFAS! affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/emifull_time
Contenido patrocinado





FOTOS DE LA BODA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LA BODA   FOTOS DE LA BODA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS DE LA BODA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Momentos romanticos....
» Boda shinsoo! Para reirse un Rato..!!
» Fotos del Gremio
» Fotos para el video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Ocio :: Imagenes-
Cambiar a: