¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me voy del METIN2 pero no del foro....

Ir abajo 
+10
cbageese
Aidori
xXxMaNyAxXx
carba18
Gamberro33
casus216
Milady
cotonmouth
malsons
GU4RDI4N
14 participantes
AutorMensaje
GU4RDI4N
Admin
Admin
GU4RDI4N


Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Me voy del METIN2 pero no del foro.... Empty
MensajeTema: Me voy del METIN2 pero no del foro....   Me voy del METIN2 pero no del foro.... Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:37 am

CHICOS SE Q NO CON LETRAS GRANDES PQ ES COMO GRITAR PERO ES PA Q PRESTENA ATENCION....
ME VOY DEL METIN2.ES...NO LO DESHARE A NO SER Q COTON QUIERA SER LA LIDER.... Y CON LAS MEDALLAS DRAGON PASEMOS EL ANILLO DE LIDERASGO PARA PODER CAMBIAR DE LIDER....
O SEA..... EN CASO Q NO VALGAN LA PENA 10 NIVELES DE EXP INVERTIDOS DESHACEMOS EL GREMIO Y SI QUIEREN SEGUIR CON ESTE COTON ME GUSTARIA SEA LA LIDER O BUE...ESO LO VEN USTEDES....
MIS RAZONES POR LA CUAL ABANDONO METIN ES POR ESTUDIO Y TRABAJO YA Q COMO ENTRARE A LA UNIVERSIDAD Y SEGUIRE TRABAJANDO PARA SUSTENTAR ESTUDIOS SE ME VERA COMPLICADO EL ENTRAR A JUAGAR....SI ESTARE EN EL FORO YA Q SON SOLO 5 MIN POR DIA Y SI ME PERMITEN EGUIRE DEAJNDO OPINIONES....
EN CASO D Q NO QUIERNA SEGUIR CON EL GREMIO SOLO DIGANLO Q SU YANG APORTADO SE LES SERA DEVUELTO....EN CASO CONTRARIO SE LE DARA AL NUEVO LIDER ----
TAMBIEN QUIERO SEDER DERECHOS DE ADMINISTRADOR DEL FORO A QUIEN QUEDE COMO LIDER.....
BUE LOS QUIERO MUCHO Y NOS VEMOS EN EL FORO xD
RESPECTO A GUARDIAN, VERE SI LO VENDO Y DONO EL YANG PARA EL GREMIO O SI LO DEJO POR SI ENTRO EL AÑO Q VIENE xD

LOS QUIERO MUCHO A TODOS Y GRACIAS POR HABERME HECHO TAN FELIZ Y EL COMPAÑERISMO PRESTADO....

ESTA SEMANA ESTARE PARA CHARLAR CON USTEDES
AVISEN LOS Q LES GUSTE EL FORO Y QUIERAN MAS CARGO ESPERO POR MP..........
BESOTES!!! Y NUNCA DEJEN EL ESTUDIO NI EL TRABAJO POR ESTE JUEGO Q ES UN VICIO!!! VIVAN LA VIDA Y NO ESTEN ENCERRADOS EN 4 PAREDES!
Volver arriba Ir abajo
https://amesor.activoforo.com
malsons
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 28
Edad : 46
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Me voy del METIN2 pero no del foro.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy del METIN2 pero no del foro....   Me voy del METIN2 pero no del foro.... Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:30 am

Siento mucho leer estas palabras de tu puño pues te considero mas q un amigo (aunque en algun momento no lo pareciera).
Pero como bien dices la vida no es solo jugar sino que hay mucho mas... y lo dice uno que se paso media carrera jugando sin parar a un juego por intenrnet i asi le fue la cosa.....

Espero que tengas mucha suerte en los proyectos q te esperan de aqui en adelante pues, aun que no lo parezcan a simple vista, son tu futuro mas inmediato i mas futuro...

Mucha suerte compañero... tendremos siemrpe un rinconcito en el corazon que pensara en ti.




PD: no te vendas a guardian... guardalo aun q pases el liderazgo a otra persona pues nunca se sabe cuando podras entrar de nuevo y comenzar siempre cuesta... (incluso con ayuda).

Suerte amigo.... de corazon esperamos volver a verte por el juego
Volver arriba Ir abajo
cotonmouth
Admin
Admin
cotonmouth


Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Entre Sevilla y Cadiz
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Me voy del METIN2 pero no del foro.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy del METIN2 pero no del foro....   Me voy del METIN2 pero no del foro.... Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:36 pm

affraid affraid YOOOOOO...estoooo....... y ke hagooooo....esto vale...pero.....no te vallas por favorrrr.............guardian..... Sad Sad
necesitaria ke alguien me ayude y kien mejor ke tuu........ plsssss.
Volver arriba Ir abajo
Milady
Admin
Admin
Milady


Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Me voy del METIN2 pero no del foro.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy del METIN2 pero no del foro....   Me voy del METIN2 pero no del foro.... Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:32 pm

Me voy del METIN2 pero no del foro.... Tiarco4ou4.....siempre estaré al final del aco iris para ti. Te Amo
Volver arriba Ir abajo
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Me voy del METIN2 pero no del foro.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy del METIN2 pero no del foro....   Me voy del METIN2 pero no del foro.... Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:42 pm

Sin palabras... pale silent
emh bro, ya sabs cuanto te kiero y supongo q sabs todo lo q te abria dicho, sin embargo jamas kise q llegara el dia en q leyera este post... Crying or Very sad Crying or Very sad
yo seguire por aki en S4 q sera siempre mi hogar y revisare el S6 a ver q tal...
sabs q nunca te olvidare y lo demas ps ya lo sabs, siempre te lo digo!
te kiero bro cat cat
Volver arriba Ir abajo
Gamberro33
Iniciado
Iniciado
Gamberro33


Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Me voy del METIN2 pero no del foro.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy del METIN2 pero no del foro....   Me voy del METIN2 pero no del foro.... Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:13 pm

scratch Si el gremio sigue no deberias dejar tu pj, te deseo suerte en lo que hagas y aqui siempre te esperaremos. Te saluda El sura enmascarado (jijijijiji) es coña te echaremos de menos...¿quien pegara ahora palizas a Naruto46?.......


Última edición por Gamberro33 el Lun Ene 26, 2009 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carba18
Iniciado
Iniciado
carba18


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Localización : Carbajales
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Me voy del METIN2 pero no del foro.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy del METIN2 pero no del foro....   Me voy del METIN2 pero no del foro.... Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:15 pm

ps siento k tengas k dejar de juga y lo k mas siento es k tengas k estudiar..xD


espero k te valla muy muy bn to2 aki me tenes un amigo pa lo k necesites

salu2 y suerte


Última edición por carba18 el Mar Ene 27, 2009 4:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xXxMaNyAxXx
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : UrUgUaY
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Me voy del METIN2 pero no del foro.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy del METIN2 pero no del foro....   Me voy del METIN2 pero no del foro.... Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:44 pm

xq? xq lo haces ? pense que eramos como una familia
Volver arriba Ir abajo
GU4RDI4N
Admin
Admin
GU4RDI4N


Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Me voy del METIN2 pero no del foro.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy del METIN2 pero no del foro....   Me voy del METIN2 pero no del foro.... Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:42 am

ya lo dije.... seguiremos siendo familia!! solo q tengo q estudiar y forjar un futuro para mi.... un futuro de verdad.... el juego siempre estara y lo mas imprtante es q ustedes, mis amigos estaran siempre no importa donde....se q estaran

Mi msn es nemesis_dark2008@hotmail.com
Ahi estare mucho mas q en cualquier lado!
Los quiero!!
Volver arriba Ir abajo
https://amesor.activoforo.com
Aidori
Aventurero
Aventurero
Aidori


Cantidad de envíos : 57
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Me voy del METIN2 pero no del foro.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy del METIN2 pero no del foro....   Me voy del METIN2 pero no del foro.... Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:25 pm

Un placer enorme haberte conocido, te deseo lo mejor del mundo por que te lo mereces y que se cumplan todos tus sueños.
Y puede ser que muy pronto yo tambien siga tus pasos
Neutral . Pues nada, eso que no soy buena para las despedidas y no se que decir... No .
Suerte con todos tus proyectos y nunca te rindas.
Un saludo.

Gabilis
Volver arriba Ir abajo
cbageese
Admin
Admin
cbageese


Cantidad de envíos : 53
Edad : 46
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Me voy del METIN2 pero no del foro.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy del METIN2 pero no del foro....   Me voy del METIN2 pero no del foro.... Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:10 pm

juaa pues que cosa, te estrañare mucho por estos lados. muchos exitos
y que te sonria la vida, por mi parte pues me quedare y dare todo mi apoyo para que tu legado surja y brille
y no vendas a guardian me parece que si buelves es bueno que lo hagas con el.
Volver arriba Ir abajo
kinimaro
Iniciado
Iniciado
kinimaro


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Me voy del METIN2 pero no del foro.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy del METIN2 pero no del foro....   Me voy del METIN2 pero no del foro.... Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:20 pm

ei guardian , joe macho ke noticia , te e agregado , te conocia de poko tiempo , pero bua eres un crak esnmseñamdo em as enseñando casi todo lo ke se , gracias maestro , i sinceramente , no vendas a guardian , por ke es un pj tuyo con tu personalidad , no dejes ke caiga en manos de un capullo, i perdon por la palabra , pero yo a guardian le tengo un respeto i no kisiera verlo en manos de un memo aciendo tonterias con el , pero bueno eres tu ad lo ek kieras jeje ,

mucha suerte en los estudios y e el trabajo , ke te valla todo bien , i aki tiens a un noob ke ya no e stan noob paro lo ek kieras jeje , mucha suerte ne la vida
Volver arriba Ir abajo
drack256
Iniciado
Iniciado
drack256


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Me voy del METIN2 pero no del foro.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy del METIN2 pero no del foro....   Me voy del METIN2 pero no del foro.... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:01 pm

bueno....... suerte con tu estudio e trabajos que te valla bien

forma un mejor futuro

lol!
Volver arriba Ir abajo
dorothen
Iniciado
Iniciado
dorothen


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Me voy del METIN2 pero no del foro.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy del METIN2 pero no del foro....   Me voy del METIN2 pero no del foro.... Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:38 pm

La verdad no se que decir. Espero que te valla muy bien porque te lo mereces. Aqui tienes un amigo para lo que quieras. Espero verte muy pronto eee. Suerte. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sinteck
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Me voy del METIN2 pero no del foro.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy del METIN2 pero no del foro....   Me voy del METIN2 pero no del foro.... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:30 pm

BUENO PUES ME SIENTO MAL PORK TU ME ENSEÑASTE MUXAS COSAS GU4RDI4N AUNK ME SALI DEL GREMIO ME ACEPTASTE OTRA VEZ Y TE AGRADESCO MUXO ESO Y ADEMAS FUISTE MUI IMPORTANTE PARA MI AUNK SEA UN JUEGO CUANDO SUPE ESO JUGE METIN TRISTE NO VENDAS A GU4RDI4N BRO CREO K ES TUYO SI DESIDES VOLVER TE ESTARE ESPERANDO RECUERDAME COMO YO TE RECUERDO APENAS SON LOS PRIMEROS DIAS PERO YA CASI LLORO CREO K DEJASTE EL JUEGO POR TUS ESTUDIAS POR UNA CAUSA NOBLE Y DESPUES SEGUIRE TUS PASOS. PERO CREO K AUN NO PORK TU YA VAS A LA UNIVERSIDAD Y YO APENAS EN LA SEKU SE K METIN NO TE DARA UN TRABAJO MEJOR NI K METIN ARA LA TAREA POR TI PERO BRO JUEGA DEPERDIDA EL SABADO O DOMINGO PARA SALUDAR Y A TODOS MI CORREO ES ALEXSINTEK187@HOTMAIL.COM AI ESTARE CUANDO ME NECESITEN XAO GU4RDI4N TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO K VUELVAS OK SUERTE Sad SALUDOS A TU FAM. Y K TE VALLA BIEN XAO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy del METIN2 pero no del foro.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy del METIN2 pero no del foro....   Me voy del METIN2 pero no del foro.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy del METIN2 pero no del foro....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tENGO UNA DUDA PERO NO ES DEL JUEGO.....:S
» bueno, tarde pero llego
» mi presentaciòn un poco tardia pero bueno
» Reglas y Normas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones y Despedidas :: Despedidas-
Cambiar a: