¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tENGO UNA DUDA PERO NO ES DEL JUEGO.....:S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Milady
Admin
Admin
Milady


Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/10/2008

tENGO UNA DUDA PERO NO ES DEL JUEGO.....:S Empty
MensajeTema: tENGO UNA DUDA PERO NO ES DEL JUEGO.....:S   tENGO UNA DUDA PERO NO ES DEL JUEGO.....:S Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:22 am

Principalmente mi consulta es para el admon. de este foro......el gran Gu4rdi4n, nuestro amado lider, señor de las guerras (se nota mucho que.. I love you ??) Very Happy
Ya que tenemos un foro para el gremio, personalmente me gustaria ampliar los temas o los post (o como se llamen)
para conocernos un poco mas y dar algo de vida al foro, habia pensado algo como musica favorita de cada uno que nos gustaria compartir con el resto....poesia....imagenes graciosas o articulos de nuestros paises, aprovechando que somos de sitios diferentes, no sé algo fuera del contexto de metin, pero que nos una un poco mas
¿que opinais? un apartado de "temas generales" y abrir hilos dentro....no se si se llama asi, porque en foros ando algo perdida...
Un sadudo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tENGO UNA DUDA PERO NO ES DEL JUEGO.....:S Empty
MensajeTema: Re: tENGO UNA DUDA PERO NO ES DEL JUEGO.....:S   tENGO UNA DUDA PERO NO ES DEL JUEGO.....:S Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:31 am

ami me parese bien Very Happy:D tambien estaria bien k se hiciese la presentacion del clan en el foro oficial del metin

http://board.metin2.es/index.php?page=Index
Volver arriba Ir abajo
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

tENGO UNA DUDA PERO NO ES DEL JUEGO.....:S Empty
MensajeTema: XD   tENGO UNA DUDA PERO NO ES DEL JUEGO.....:S Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:28 pm

me parece muy wena la idea milady... supongo q seria divertido... pero hay q contactarse primero con el... si le puedes pasar MP para hablarle d esa seccion... tambn para presentarnos en la pagina del foro metin2... creo q deberiamos preparar alguna presentacion especial como la del gremio GodOfDeath q esta RE- leenda!!
Volver arriba Ir abajo
GU4RDI4N
Admin
Admin
GU4RDI4N


Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 19/10/2008

tENGO UNA DUDA PERO NO ES DEL JUEGO.....:S Empty
MensajeTema: Re: tENGO UNA DUDA PERO NO ES DEL JUEGO.....:S   tENGO UNA DUDA PERO NO ES DEL JUEGO.....:S Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:49 pm

me encanto la idea
mañana estaran los temas puestos para poder empezar a postear mas sobre nosotros y nuestras culturas y gustos

xD


Besos a todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://amesor.activoforo.com
Contenido patrocinado





tENGO UNA DUDA PERO NO ES DEL JUEGO.....:S Empty
MensajeTema: Re: tENGO UNA DUDA PERO NO ES DEL JUEGO.....:S   tENGO UNA DUDA PERO NO ES DEL JUEGO.....:S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tENGO UNA DUDA PERO NO ES DEL JUEGO.....:S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy del METIN2 pero no del foro....
» bueno, tarde pero llego
» mi presentaciòn un poco tardia pero bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas Generales :: Dudas-
Cambiar a: