¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me despido de todos

Ir abajo 
+6
kinimaro
Aidori
cotonmouth
Gamberro33
malsons
Milady
10 participantes
AutorMensaje
Milady
Admin
Admin
Milady


Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Me despido de todos Empty
MensajeTema: Me despido de todos   Me despido de todos Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:29 am

Bueno, como ya supongo k imaginais todos yo tb me despido.
Uff, es dificil encontrar palabras en estos momentos.....Gracias a todos por compartir el sueño amesor y hacerlo crecer y tener mas fuerza
cuidaros mucho todos y por supuesto ¡¡¡ViVa AmEsOr!!!!!
Volver arriba Ir abajo
malsons
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 28
Edad : 46
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Me despido de todos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos   Me despido de todos Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:30 pm

Dicen que no hay 1 sin 2 ni 2 sin 3.....
Era de esperar que en un momento u otro te fueras siguiendo los pasos de GU4RDI4N... aun que no esperaba que tan pronto.

Siento mucho oir esta noticia pero quiero q sepas que siempre tendras un rinconcito en mi corazon al igual que en el de todos los otros...
Te encontraremos a faltar...



Con un adios un trocito del alma se pierde....
En lugar de decite adios... te dire un hasta siempre...

Te encontrare a faltar...
Un besazo....
Volver arriba Ir abajo
Gamberro33
Iniciado
Iniciado
Gamberro33


Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Me despido de todos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos   Me despido de todos Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:26 am

Vaya...... no se va a quedar ni el tato..... ayer la foto de familia fueron 6 personas, ahora te vas tu........ cuidate...... fué una bonita boda.......... Sad
Volver arriba Ir abajo
cotonmouth
Admin
Admin
cotonmouth


Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Entre Sevilla y Cadiz
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Me despido de todos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos   Me despido de todos Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:46 am

Milady ke te vaya bien , disfruta y de vez en cuando ven y hechanos una miradita tu y guardian wapa, no olvidare tu boda...ni a los ke os fuisteis.besotes.
Volver arriba Ir abajo
Aidori
Aventurero
Aventurero
Aidori


Cantidad de envíos : 57
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Me despido de todos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos   Me despido de todos Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:08 am

No encuentro palabras para despedirme de ti No. Lo unico que puedo decir es que te hechare mucho de menos, fuiste la primera amiga que tuve tanto en el juego como en la familia de AmEsOr. Muchas gracias por escucharme cuando lo necesitaba y por encima de todo por aguantarme que eso ya es mucho Twisted Evil. Te deseo lo mejor de este mundo y que todos tus proyectos se hagan realidad.
Solo quiero pedirte una ultima cosa o favor, podrias pasarte un dia de estos por el foro... hay algo que quiero que veas, lo estoy asiendo con mucho cariño y me gustaria que lo vieras.
Un besote enorme guapisima y gracias por todos esos momentos tan divertidos que pasamos (aunque fueran pocos), siempre los recordaré.

Un gran abrazo y un beso.
Att: Gabi_Lis
Volver arriba Ir abajo
kinimaro
Iniciado
Iniciado
kinimaro


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Me despido de todos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos   Me despido de todos Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:47 am

not e e conocido mucho , solo e ablado un vez contigo cundo creias ke eres guardian , ke te valla miy bien todo , i cuidate , bss
Volver arriba Ir abajo
xXxMaNyAxXx
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : UrUgUaY
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Me despido de todos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos   Me despido de todos Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:11 am

saludos xDD suerte
Volver arriba Ir abajo
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Me despido de todos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos   Me despido de todos Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:59 pm

ps cuña... estos momento para mi soy muy secos, veo todo negro en estas ocasiones...
te kiero... lo sabs, te extrañare y te tengo mucho cariño... este dia tenia q llegar y era lo q me temia...
como dice malsons no hay 2 sin 3... pero como en muchos casos... siempre hay una generacion futura...

espero nunca me olvids! se q no lo haras... te kiero I love you
Volver arriba Ir abajo
mataron
Iniciado
Iniciado
mataron


Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Me despido de todos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos   Me despido de todos Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:33 am

ufffffffffff que mal que una personita como tu se balla, por que eres muy valiosa comprati poco con tigo pero eres una niña bien, me agradas y pues te deseo mucha suerte y viva amesor y esto continua
Volver arriba Ir abajo
cbageese
Admin
Admin
cbageese


Cantidad de envíos : 53
Edad : 46
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Me despido de todos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos   Me despido de todos Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:51 am

mmm ....
es una verdadera lastima ver tu pos de despedida
pero se que lo haces por causas justas y eso me reconforta. aun asi tu ausencia pesa mucho
te extrañare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido de todos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos   Me despido de todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido de todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **mataron**_hola a todos
» hola a todos los del gremio
» Olaa a todos , jeje porfin la encontre
» (GU4RDI4N) Hola a todos... soy GU4RDI4N

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones y Despedidas :: Despedidas-
Cambiar a: