¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AY VA MI DESPEDIDA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dorothen
Iniciado
Iniciado
dorothen


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 25/11/2008

AY VA MI DESPEDIDA Empty
MensajeTema: AY VA MI DESPEDIDA   AY VA MI DESPEDIDA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:05 pm

Bueno chicos, tomar esta decision a sido muy dificil para mí. Pero dadas muchas circunstancias y mi situación actual, me veo ante la situacion de dejar el gremio. Agradesco mucho a aquellas personas que me han ayudado, aunque algunas de ellas ya no se encuentren entre nosotros y tambien les doy las gracias a aquellos que me brindaron su amistad. Les deseo mucha suerte y que sus planes con el gremio sigan adelante y que nuncan se rindan. Siempre que necesiten podran contar conmigo. Una vez mas muchas gracias por los buenos momento que he vivido con vosotros. Un saludo y adios. QUE VIVA AMESOR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aidori
Aventurero
Aventurero
Aidori


Cantidad de envíos : 57
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

AY VA MI DESPEDIDA Empty
MensajeTema: Re: AY VA MI DESPEDIDA   AY VA MI DESPEDIDA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:10 pm

Leer esto es lo peor que me podria pasar T_T, te hechare mucho de menos, a partir de ahora me quedo mas sola T_T. Ya no me queda nadie dentro del gremio T_T solo 4 o 5 personas y apenas las veo T_T. Amor te hechare muchisimo de menos y te deseo mucha suerte en tus nuevas metas y espero que las consigas. Te amo.
Volver arriba Ir abajo
Gamberro33
Iniciado
Iniciado
Gamberro33


Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 17/01/2009

AY VA MI DESPEDIDA Empty
MensajeTema: Re: AY VA MI DESPEDIDA   AY VA MI DESPEDIDA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:50 pm

mmmmmm.mmmmmm, como no se que decir, mejor no lo estropeo, un placer tenerte de compañero doro cuidate y sobre todo cuenta conmigo alla donde vayas. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

AY VA MI DESPEDIDA Empty
MensajeTema: Re: AY VA MI DESPEDIDA   AY VA MI DESPEDIDA Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:24 am

ps.. emmh tampoco se ke decir, las cosas an cambiado mucho y los tiempos no son los mismo de felicidad q recorrian nuestras venas...
muchas cosas cambian, y aunq muchas se van, nuevos entran, solo espero q AmEsOr cambie de sicesores y entre en una nueva epoca cada vez q los antiguos decidan marcharse...

sin mas q decir, cuidat viejo... te deseo lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AY VA MI DESPEDIDA Empty
MensajeTema: Re: AY VA MI DESPEDIDA   AY VA MI DESPEDIDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AY VA MI DESPEDIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AKI VA MI DESPEDIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones y Despedidas :: Despedidas-
Cambiar a: