¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AKI VA MI DESPEDIDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Milady
Admin
Admin
Milady


Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/10/2008

AKI VA MI DESPEDIDA Empty
MensajeTema: AKI VA MI DESPEDIDA   AKI VA MI DESPEDIDA Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:58 am

Queridos amigos de AmEsOr llegó la hora de la despedida.....haciendo balance de este tiempo, sin duda ha sido un gran placer conocerles a todos y cada uno de ustedes, en especial a Tí, mi Guardian, fuiste mi regalo de navidad adelantado unos meses......pero toca desspedirse

¡¡¡¡¡ DEL AÑO 2008!!!!!

Y dar la Bienvenida al nuevo año

¡¡¡¡Os deseo un Feliz Año Nuevo a todos !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

AKI VA MI DESPEDIDA Empty
MensajeTema: Re: AKI VA MI DESPEDIDA   AKI VA MI DESPEDIDA Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:26 am

en este año conoci a mucha gente... king
...hice muchos amigos como enemigos, me esforze en mis estudios aunq no sali muy bien... pase mis materias! king
me diverti tanto en metin2 como en venezuela, en mi hogar...

sin embargo este años ya se acabo... espero comenzar mi nuevo año de una manera mejor... estudiar mas yconocer mucha ms gente al igual q deseo valorar a mis mejores amigos, q no necesariamente conozco personalmente ps existen muchas personas q siempre me an brindado su amistad en el mundo de metin2...

xD bueno les deseo FeLiiZ AñoO a ToDoS y a CaDa UnoO De Los InteGraNTeS de AmEsOr...
...entre ellos Mi Brother GU4RDI4N q creo q todos sabn kien es alien
Milady, Mi cuñada a la cual aprecio mucho!! te kiero cuña! geek
Mis dos primos de los cuales creo q muchos conoces solo a 1... el otro puede averse hecho pasar por el, por mi o por otros player, y bueno aunq me jode mucho la pasciencia ese es uno de mis primos..!! afro afro
...muchos deben conocer a Br34k3r, q aunq nos dejo siempre estuvo atento al gremio y nos apoyo mucho en todo... Basketball
tambn kiero recordar a Naruto46, el mas alto lvl del gremio y ademas el Ninja TOP 30..!! lol! muy buen amigo, siempre y sobre todo... tiene desde q el gremio se inicio y mientras muchos como MILER, ZoeS1 nos an dejado, Naruto46 no lo a echo, es un gran miembro al igual q todos los ustedes....

xq todos somos AmEsOr...
...FeLiiZ AñoO AmEsOr!!
Volver arriba Ir abajo
cbageese
Admin
Admin
cbageese


Cantidad de envíos : 53
Edad : 46
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/11/2008

AKI VA MI DESPEDIDA Empty
MensajeTema: Re: AKI VA MI DESPEDIDA   AKI VA MI DESPEDIDA Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:02 pm

vahh ya estaba asustado con lo de la despedida jeje
que bueno que se acabo este año a ver si aprendemos mas y conocemos nuevas cosas
y me alegra empezar el año con todos ud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AKI VA MI DESPEDIDA Empty
MensajeTema: Re: AKI VA MI DESPEDIDA   AKI VA MI DESPEDIDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AKI VA MI DESPEDIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AY VA MI DESPEDIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones y Despedidas :: Despedidas-
Cambiar a: