¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambios AmEsOr

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cambios AmEsOr Empty
MensajeTema: Cambios AmEsOr   Cambios AmEsOr Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:31 am

Wenas señor@s me presento como un humilde servidor, que quiere dar su opinion sobre el gremio y los cambios k se deverian hacer y creo k los k se realizaran ^^

-Veo el cremio en un estado critico! se que algunos luchamos para k el gremio salga adelante! pero no nos estamos mojando en el tema...

-veo gente k casi ni se conepcta rellenando cupos de personas k quieren entrar pero no pueden...

-veo pj segundarios k creo k no deverian estar en el gremio si son segundarios para k los meten? si vas a jugar la malloria de tiempo con tu pj principal, admenos k quieras dejar de jugar con ese pj ^^

-claramente veo k la gente se esfuerza cada vez veo k la gente hace mas armados Very Happy cosa k me pone feliz ia k es un gran progreso...

-Tambien me preocupa el movimiento del gremio en general los veo lentos... savemos k queremos pero vamos a paso tortuga...

-Se k estamos en navidades! k la familia pide nuestra asistencia la mallor part del tiempo, k algunos estan en examenes finales! k los compas quieren marcha xDDD! pero ojo con el gremio...

-Cada vez veo gremios k son resien hechos pero son mas fuertes k nosotros

-Creo k no deveriamos ir a wars hasta estar preparados!

-Hay k poner un nivel minimo para entrar y un nivel minimamente alto! (Ya k por norma general suelen ser los k mas conectados estan y los k moveran mas el gremio Very Happy)

-Sobre el foro... hay muchos cambios k realizar ^^ io intentare proporsionar algunos... pero nesesitamos actividad en el ^^ si nos proponemos cosas wenas lo realizaremos entre todos ^^

-Hay gente k bueh en realidad pasa del foro... y pasa un cacho del gremio por no decir bastante solo lo tiene para k sepan k esta en uno y es respaldado por gente... o para pedir ayuda... -.-!. Comprendo k tambien hay gente k no les gusta el rollo del foro no a todos les a de gustar... pero hay k insentivar esto... por que siempre somos los mismos los que posteamos es decir 5 o 6 personas cuando en el gremio hay mas de 30 -.-!

-hay k comensar a pensar en grande y movernos bien si no la weba ba mal xD!

mucha suerte a todos y cuidensen aki mi humilde opinion :$

-Seguramente me falten muchas cosas por agregar pero bueh... no tengo tiempo de pensar de momento esto es lo k se me ocurre ya les informare de mas Very Happy
salu2
Volver arriba Ir abajo
GU4RDI4N
Admin
Admin
GU4RDI4N


Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Cambios AmEsOr Empty
MensajeTema: Re: Cambios AmEsOr   Cambios AmEsOr Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:37 am

muchas gracias por tu aporte, tambien creo q hay q mejorar mas cosas, y lo iremos haciendo, pronto.... esto tendra q salir adelante!!! se q se puede y tengo fe en todos los integrantes!!!

Saludos a todos!!!
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://amesor.activoforo.com
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Cambios AmEsOr Empty
MensajeTema: Re: Cambios AmEsOr   Cambios AmEsOr Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:10 pm

weno ps muy bien stoy de acuerdo... buen aporte!! king Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cbageese
Admin
Admin
cbageese


Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Cambios AmEsOr Empty
MensajeTema: Re: Cambios AmEsOr   Cambios AmEsOr Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:48 pm

hola amigos
es cierto que hemos tomado algo deportivo esto (como el juego que es)

jajaja no mentiras

lo cierto es que los gremios nuevos estan siendo formados por los miembros inconformes de los gremios mas antiguos
por eso son mas fuertes que nosotros en general como afirma y con razon Breaker

yo conosco un par de tipos que son de lv 50 o mas y se han salido de donde estan y hacen el propio

y creo que nosotros no somos ajenos a ese fenomeno y los que quedamos tenemos la obligacion de sacar nuestro gremio arriba
por mi parte estoy deacuerdo con lo de la inversion es para beneficio de todos
Volver arriba Ir abajo
GU4RDI4N
Admin
Admin
GU4RDI4N


Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Cambios AmEsOr Empty
MensajeTema: Re: Cambios AmEsOr   Cambios AmEsOr Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:40 pm

quiero decir q tenemos ventajas y desventajas... la ventaja es q si seguimos todos en el gremio el sigue subiendo de nivel, en cambio los q deshacen gremios y hacen otro estan perdiendo tiempo en las donaciones y demas....ademas no tienen confianza entre ellos.........
Al unico gremio q le tengo fe de q puede ser un competidor cruel con nosotros es a Inae, los demas seran grandes pero se desharan por el egoismo y la ambicion, asi q doy una noticia para q todos tratemos de mejorar al gremio.... Inae ya tiene tierras.... eso demuestra q entre ellos hay confianza y eso es lo q tenemos q demostrar nosotros aqui. se q podemos ser buenos y tambien los mejores!!!!
Todo depende de nosotros!!! y..... salve los examenes!!!! soy bachiller y ahora duro con metin!!! no se qejen de q me tienen todo el dia palo y palo!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://amesor.activoforo.com
Milady
Admin
Admin
Milady


Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Cambios AmEsOr Empty
MensajeTema: Re: Cambios AmEsOr   Cambios AmEsOr Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:29 am

Heyyyyy k buena noticia!!!!! felicidades lider, pero...todo el time en metin??? uffff tendre que esconder a los amantes geek
Con respecto al gremio, era de logica imaginar que no todos ibamos a ser fieles, se necesita una seleccion que se hace poco a poco en los gremios.....en todos. Si la base es buena, duran para siempre, sino perecen por las peleas internas y el egoismo (y aki ya empezaron algunas semillas de esas)Creo que siguen en el foro, poco etico por su parte, o quizas quedaron para seguir envidiando......
Volver arriba Ir abajo
Aidori
Aventurero
Aventurero
Aidori


Cantidad de envíos : 57
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Cambios AmEsOr Empty
MensajeTema: Re: Cambios AmEsOr   Cambios AmEsOr Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:20 pm

Hola, me paso aca a dejar mi opinión. Creo que los cambios propuestos y creo que ya en ejecución, son muy beneficiosos para el gremio. Personalmente creo que esto ayudara a que nuestra "familia" se tome más enserio las obligaciones y responsabilidades que acarrea estar en un gremio. Yo espero poder cumplir con cada una de la nuevas normas, para que cada día podamos ser mejores.
Muchas gracias por la oportunidad que me dais, para poder seguir en el gremio y poder seguir adelante.
Un saludo a los grandes. Y espero no defraudaros.


Última edición por Aidori el Jue Dic 11, 2008 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Cambios AmEsOr Empty
MensajeTema: Re: Cambios AmEsOr   Cambios AmEsOr Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:45 pm

muy bien Aidori, y creo q hablo por parte de todos cuando digo q no tienes q agradecer, al contrario, hay q agradecerte por ser parte de nuestra familia...
y estoy seguro q las cumpliras y seremos los mejores de los mejores...

Un ABraZoO!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios AmEsOr Empty
MensajeTema: Re: Cambios AmEsOr   Cambios AmEsOr Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios AmEsOr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AmEsOr 2010
» AmEsOr como gremio
» Requisitos para ser parte de AmEsOr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Papelera-
Cambiar a: