¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AmEsOr como gremio

Ir abajo 
AutorMensaje
GU4RDI4N
Admin
Admin
GU4RDI4N


Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 19/10/2008

AmEsOr como gremio Empty
MensajeTema: AmEsOr como gremio   AmEsOr como gremio Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:47 pm

¿Que funcion tiene AmEsOr?
Amesor es un gremio el cual quiere fomentar por sobre todo la amistad, quiere humanisar a metin2.es
ya que es un juego demasiado egoista, debido a que la mayoria de los jugadores (no encierro en la misma bolsa a todos) solo piensan en ser los mejores y dejar lo mas atras posible a los demas, de esta manera todos pierden y es lo que quiere cambiar AmEsOr, dar un nuevo punto de vista.

Pese a todo metin2.es como tantos otros metines se asemeja a la realidad totalmente ya que no importa el exterior de los personajes siempre es igual.....
Yo crei que al haber un nuevo server (Solsticio) iva a cambiar todo, ya que todos empezamos juntos y en un mismo level, pero no, los precios aumentaron exageradamente, los gremios comenzaron guerras, las invaciones, y la amistad? donde quedo? Donde quedo esa ayuda mutua? Porque se venden tan caras las cosas? Por que?

Pese a todo lo que yo diga y escriba... hay algo claro.... si no tomo cartas en el asunto y no hago algo por todos nada va a cambiar, es por eso que junto a mis amigos, amigos que conoci en el juego y otros que ya tenia... y los que conocere.... juntos cambiaremos no solo una realidad virtual, sino que haremos un movimiento que cambiara personas....

Espero que todos cambiemos para mejor... afro
Volver arriba Ir abajo
https://amesor.activoforo.com
 
AmEsOr como gremio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AmEsOr 2010
» Cambios AmEsOr
» Requisitos para ser parte de AmEsOr
» ::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO:::::::::
» Fotos del Gremio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Anuncios del Staff (Externo)-
Cambiar a: