¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO:::::::::

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GU4RDI4N
Admin
Admin
GU4RDI4N


Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 19/10/2008

::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO::::::::: Empty
MensajeTema: ::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO:::::::::   ::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO::::::::: Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:18 pm

Bien esta noticia ha sido determinada unicamente por mi.... por lo q no hago responsable a nadie de esta decision q tome pese a q debo admitir q escuche muchas opiniones.....
Primero quiero decir q el futuro del gremio esta en mano de todos y de cada uno de nosotros por lo q todos debemos colaborar y ayudar como podamos....

El liderazgo del gremio sera pasado a gesee, o sea el sera el que llevara el caballo q lo distingue...
Pero asi como ahora hay 3 lideres.... Milady...Dark1Wish.... y yo.... el gremio tendra 3 lideres..... los cuales seran....
Gesee a quien le cedo el control total del gremio por los siguientes motivos:
1) trabaja en un cyber por lo q es quien mas horas pasa en el juego
2) Ha demostrado compañerismo y lealtad al gremio ya q desde q entro nunca dio marcha atras....
3) Creo q sera buen lider....
Asi q gesee solo te pido q si alguna vez queres dejar el gremio o el juego hagas como yo...busques como puedas md(medallas dragon) y q cedas el lugar a otro----

a Naruto46 le cedo el lugar de segundo lider por los siguientes motivos:
1) Fue , es y sera un gran amigo..... pese a q siempre fue el mas fuerte del gremio y q fue uno de los mas bajos en entrar nunca nos dejo de lado....
2) Su lealtad, ideas, e imaginacion seran un gran aporte para el gremio....
Aclaro q Dark1Wish al tener demasiados problemas con su internet no puede usar su titulo de lider, hasta q estos problemas se solucionen y el lo sabe (ya lo hablamos)

a Cottonmuth...Eva q por ser la ultima no es la peor.... ella llevara el titulo de Princesa/ unica lider del gremio mujer.... los motivos por los cual no te he escogido para q lleves el pony diferente es porq ya estas a cargo de nuestra cantera, ProyectNew y creo q ese gremio es el q mas trabajo lleva.... por otro lado sos lider de 2 gremio y esper q eso no te compliq mucho...siempre sabes q estas con una familia q te puede ayudar.....
Lo q destaco de vos es q nunca te rendistes.... pasastes por chaman y sin dejarnos cambiastes a guerrera y no nos abandonastes y mirate ahora lo q sos .... una grande...una lider--- gracias coton....

Por consiguiente asi como los hago responsables a ustedes 3 del gremio...les cederé derechos de administracion en el foro por lo q si no saben usar les recomiendo q busqn y lean como administrar...

Mientras Milady, dark y yo seguiremos en el foro y en el gremio....simplemente q yo sere el unico q me conectare una o 2 veces a la semana para ver como andan....
Cuidensen y cuiden a todos, sigan con las normas y si las cambian sean choerentes.....
Otra cosa q hare sera habilitar el foro para todos los q entren.... asi podran ver todo!!!! menos la zona AmEsOr asi q ojo dnd postean.....
Dejo el tema abierto para q opinen ...
El Cambio de liderazgo sera Martes 3/02/2009 hora 4:00 AmEsOr (España/ Madrid)
Espero estes gesee para darte el anillo....

Los quiero y cuidensen...... What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://amesor.activoforo.com
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO::::::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO:::::::::   ::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO::::::::: Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:25 pm

tambn te kiero bro y ps no tengo ninguna objecion, me parece una buena decision... y siempre, ojo! siempre tengan en cuanta q esto es para divertirse y hacr amigos...
Volver arriba Ir abajo
cbageese
Admin
Admin
cbageese


Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/11/2008

::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO::::::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO:::::::::   ::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO::::::::: Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:42 am

bueno de antemano, quero agradecer a guardian por voto de confianza que ha depositado en mi, y el enorme esfuerzo que ha hecho para hacer esto pocible.
y puedo afirmar sin temor a equivocarme que seguire firme en enaltecer este gremio y convertirlo con la ayuda de todos en el gremio hemos soñado.
y asi lograr el ojetivo que compartimos todos como amigos en nuestra hermandad.
solo les pido a todos aquellos que han luchado por guardian y el gremio, blandir sus espadas en nombre de la esperanza y de la hermandad
que viva AmEsOr !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cotonmouth
Admin
Admin
cotonmouth


Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Entre Sevilla y Cadiz
Fecha de inscripción : 13/11/2008

::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO::::::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO:::::::::   ::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO::::::::: Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:21 am

Sabia decision, me parece muy acertada.Y solo decirte algo
la cantera
...mi nija......en un metin de batalla se fue la luz y se me murio el pj..... Sad mi ninja no puedo usarlo
Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO::::::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO:::::::::   ::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO::::::::: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO:::::::::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos del Gremio
» AmEsOr como gremio
» hola a todos los del gremio
» Gente que perdio el respeto del gremio....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Ultimas Noticias-
Cambiar a: