¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gente que perdio el respeto del gremio....

Ir abajo 
+2
casus216
GU4RDI4N
6 participantes
AutorMensaje
GU4RDI4N
Admin
Admin
GU4RDI4N


Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Gente que perdio el respeto del gremio.... Empty
MensajeTema: Gente que perdio el respeto del gremio....   Gente que perdio el respeto del gremio.... Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:47 pm

Este hilo es especial para poner fotos de aquellas personas q creiamos de confiar y no fue asi.......
Aclaro q no hay resentimiento pero tambien es motivo de no fiar...
Tambien iran los q se sacan del gremio con su respectivo asunto.........

El primero en ir por mi parte es cristian94, uno q se quejo por sacarlo del gremio.....
aqui va mi justificacion.....


Gente que perdio el respeto del gremio.... 1031165300fg4

Gente que perdio el respeto del gremio.... 1031165629xi4
Volver arriba Ir abajo
https://amesor.activoforo.com
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Gente que perdio el respeto del gremio.... Empty
MensajeTema: Re: Gente que perdio el respeto del gremio....   Gente que perdio el respeto del gremio.... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:46 am

es verdad bro, personas como ZoeS1 no son motivos de guardar rencor, al contrario, pero es q hay otras q no respetan...
me molesta ver q uno brinda ayuda y no agradecen, al contrario niegan q reciben ayuda...

Number two: Kuruta...
Gente que perdio el respeto del gremio.... 1209162806lo7
Gente que perdio el respeto del gremio.... 1209171246bu3

destacando q el dice q solo le kitamos cosas, y q ayudo y no le agradecieron...
ps noc si alla ayudado a levear a alguien (si alguien reconoce q el ayudo de gran forma q lo diga, para no kedar con falss testimonios) pero eso d kitarle cosas, solo xq le dio un Dirk a un integrante ( affraid oh si un dirk!).
Volver arriba Ir abajo
Milady
Admin
Admin
Milady


Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Gente que perdio el respeto del gremio.... Empty
MensajeTema: Re: Gente que perdio el respeto del gremio....   Gente que perdio el respeto del gremio.... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:39 am

Que triste......yo crei en el.....pero bueno, lo que olvida el amigo kuru es nombrar lo que SI recibio de algunos del gremio. Señores/as, no caigamos en su trampa.....nos echaran mas de menos ellos a nosotros.
Guardian, lo de cristian es denunciable, ya no viene al caso pero en su momento un buen baneo de escarmiento no vendria mal para enseñar educacion y respeto
Volver arriba Ir abajo
cbageese
Admin
Admin
cbageese


Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Gente que perdio el respeto del gremio.... Empty
MensajeTema: Re: Gente que perdio el respeto del gremio....   Gente que perdio el respeto del gremio.... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:01 am

al uno no lo conoci (cristian)
de todas formas me parece muy mal que se exprese de esa forma

esto es al fin un juego
legalmente yo lo hago porque me gusta conocer gente y debatir algo y de paso pues me divierto y reccreo

a kuruta si lo conoci y nos fuimos 1 par de veces por ahi
pero eso de engaño y quitarle cosas .......

en fin

yo estoy en este gremio por que me parece el mejor de los que he integrado y son varios.
algunos se quejana de que no los ayudan y realmente no se, para que tanta ayuda
muchas cosas se hacen mejor solo, la compañia y la hermandad es bien pero no considero que tengamos que ser dependientes de nadie
es cierto que hay un par de cosas que no lo hubiera hecho en esta vida ni en otra sin ayuda, pero eso de estar a toda hora (hey ayudenme a ..... todo )esta demas
aclaro :espero no herir a nadie con mi comentario simplemente es lo mas honesto.
Volver arriba Ir abajo
xXxMaNyAxXx
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : UrUgUaY
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Gente que perdio el respeto del gremio.... Empty
MensajeTema: Re: Gente que perdio el respeto del gremio....   Gente que perdio el respeto del gremio.... Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:02 am

guardian eso de los hacker ni ahi de creerlo
si te piensa asustar con eso esta re loko

bay saludos
Volver arriba Ir abajo
casus216
Admin
Admin
casus216


Cantidad de envíos : 114
Localización : Vzla!!
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Gente que perdio el respeto del gremio.... Empty
MensajeTema: Re: Gente que perdio el respeto del gremio....   Gente que perdio el respeto del gremio.... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:06 pm

xXxMaNyAxXx escribió:
guardian eso de los hacker ni ahi de creerlo
si te piensa asustar con eso esta re loko

bay saludos
la verdad nose q decir, ayer lo vi a el con una luna +8 (se notaba por el brillo) y todos sabemos q a GU4RDI4N le hackearon su luna +8 precisamente....

obviamente no tiene q ser esa la luna de mi bro, pero cuando me devolvi a pedirle q me la mostrara se desaparecio, se desconecto o se cambio de caracter....
Volver arriba Ir abajo
SNAKEFLOW
Iniciado
Iniciado
SNAKEFLOW


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : VENEZUELA!
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Gente que perdio el respeto del gremio.... Empty
MensajeTema: Re: Gente que perdio el respeto del gremio....   Gente que perdio el respeto del gremio.... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:35 pm

joeeeeeeeer yo renveenteee a kuruta 10000000000 veces por traidor nunka confie en el..!!! preguntenle a drak a ver ! o.o .... me gustaria que a este tipo cristian lo reportaran en el foro de metin.es !!!!!! aki doy apollo! study
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/snakeflowvnzla
Contenido patrocinado





Gente que perdio el respeto del gremio.... Empty
MensajeTema: Re: Gente que perdio el respeto del gremio....   Gente que perdio el respeto del gremio.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente que perdio el respeto del gremio....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos del Gremio
» ::::::::::::LIDERAZGO DEL GREMIO:::::::::
» AmEsOr como gremio
» hola a todos los del gremio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Ocio :: Imagenes-
Cambiar a: